QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: La FGPC pone el acento en una nueva jornada de Capacitación, "Trabajando por el futuro del Golf de Menores"

GOLF: La FGPC pone el acento en una nueva jornada de Capacitación,

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC), en organización conjunta con la Comisión de Menores de la Asociación Argentina de Golf (AAG), realiza este lunes una Jornada de Capacitación "Trabajando por el futuro del Golf de Menores".

Este encuentro formativo se llevará a cabo en la Sede FGPC (Driving Villa Allende), y la invitación está dirigida a profesores, referentes y encargados de escuelas de golf para menores de clubes afiliados a la Federación.

La Federación informó que "la capacitación tiene como objetivo principal analizar el escenario actual del golf juvenil y brindar nuevas herramientas pedagógicas y tecnológicas a los formadores". 

De esta manera, la FGPC marca una línea de desarrollo al apostar fuerte por la evolución de los juveniles, a través de la Escuela que dirige el ex golfista Alan Wagner, acompañado por el PF Bernardo Bonnet.

La jornada se estructurará de la siguiente manera:

Cronograma de actividades

13:30. Acreditación y llegada.
14:00. Módulo 1: Actualidad y Desarrollo del Golf de Menores (2 horas)
Situación actual del golf juvenil en Argentina.
Realidad y desafíos de la región Córdoba.
Programas impulsados por la Comisión de Menores.
16:00. Coffee Break (30 minutos).
16:30. Módulo 2: Programa Nacional de Escuelas de Golf para Menores (2 horas)
Presentación del Programa Nacional.
Uso de la plataforma.
Herramientas disponibles para clubes y profesores.
18:30. Cierre de la jornada.

La actividad es sin cargo para los asistentes.
Volver a Noticias de GOLF