GOLF: Desde este viernes, La Cumbre recibe al 41° Campeonato Provincial de Juveniles, Prejuveniles y Torneo Internacional
Entre este viernes y domingo se disputará el 41° Campeonato Provincial de Juveniles, Prejuveniles y Torneo Internacional en La Cumbre Golf Club, un torneo que ha ido ganando prestigio año tras año entre los juniors y que mantiene al emblemático club de Punilla como sede.
El certamen será válido para el World Amateur Golf Ranking (WAGR) en las categorías Damas y Caballeros, así como para el Ranking Provincial de Juveniles, Prejuveniles e Infantiles de la FGPC.
COMUNICACIÓN Y COBERTURAS DE GOLF. CONTACTO: (+54 351) 324-2370
Para la nueva gestión de la Federación, bajo la dirección de su presidente Flavio Giuliano, será el primer desafío relevante del calendario, justamente en un mes en el que el golf cordobés alcanza el máximo esplendor de la temporada.
En la edición 2025, los ganadores fueron los golfistas cordobeses Ana Giuliano y Justo Rosales, representantes de la FGPC. En la Copa Mixta Internacional por Equipos, el conjunto ganador fue el representativo de la Asociación Argentina de Golf, integrado por Ana Giuliano y Estanislao Maradei, con un total de 429 golpes.
La competencia se disputará bajo la modalidad juego por golpes y estará dividida en categorías. Los jugadores Juveniles y Prejuveniles, tanto en Damas como en Caballeros, competirán a 54 hoyos, con corte clasificatorio al finalizar los primeros 36 hoyos.
Por su parte, la categoría Infantiles jugará 36 hoyos, distribuidos entre viernes y sábado, con la posibilidad de acceder a la ronda final de 54 hoyos en caso de superar el corte establecido para la categoría Prejuveniles.
Asimismo, se llevará a cabo el Torneo Internacional por Equipos, conformado por duplas mixtas (una Dama y un Caballero) pertenecientes a las categorías Juvenil o Prejuvenil, quienes disputarán los 54 hoyos completos.
Volver a Noticias de GOLF
TENIS: Los veteranos siguen su marcha en el Córdoba Lawn, en una nueva edición del AAT Seniors Grado 1
TENIS: Ribero y el doble con Basel, la presencia de la Academia del Córdoba Golf en el Challenger de Bolivia
GOLF: “Si podemos dejar más gente jugando al golf, eso me dejaría contento” (Flavio Giuliano, presidente de la FGPC)


.jpeg)