GOLF: Crece la expectativa por el 37° Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional
El Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional, en su edición 37º, se ha ganado el derecho a ser considerado el torneo más importante del calendario oficial de las competencias de menores de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.
No sólo por la presencia de las delegaciones extranjeras, cuya presencia es un reconocimiento a la organización y a la imagen de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, sino por la fuerte apuesta al desarrollo regional que una entidad del interior del país lleva adelante por propia iniciativa.
Este año la competencia se desarrollará a 54 hoyos, Juego por Golpes, del 4 al 6 de marzo, en el tradicional campo de La Cumbre Golf Club. Cumplidos los primeros 36 hoyos de juego se realizará un corte clasificatorio para disputar la vuelta final del domingo.
Previo a la competencia, el día jueves 3 de marzo a las 18 horas, se realizará la ceremonia de apertura del campeonato con la presencia de todos los participantes, delegados, autoridades locales, el clásico desfile de las delegaciones y palabras de las autoridades.
Este tradicional torneo reúne a las mejores jugadoras y jugadores del país, y en esta edición volverán a dar el presente delegaciones del extranjero (en la edición anterior no participaron debido a la pandemia del Covid 19). Esta vez no tendrán participación jugadores juveniles.
Este certamen contará con puntaje por quinta vez en su historia en Damas y Caballeros para el World Amateur Golf Ranking, además de ser parte integrante del Ranking Provincial de Menores de nuestra Federación.
Ya se han asignado los cupos a cada club de la Federación de Golf de Córdoba, y tendrá como invitados a equipos de las Federaciones Regionales de todo el territorio nacional, como así también de países limítrofes, quienes completarán un field de alto nivel.
En la edición anterior, los campeones fueron, en Damas, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta; y en Caballeros, Santiago Caride, de Arelauquen Golf & Country Club. En la Copa Mixta por Equipos se consagró la dupla de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba “Aâ€, compuesto por Julieta Oviedo y Leandro Mihaich.
GOLF: Se palpita el 27° Campeonato Four Ball de la Provincia en Las Delicias
TENIS: Con mucha convocatoria, el torneo femenino vuelve este fin de semana al Córdoba Lawn
KARATE EN LAS ESCUELAS: “Me gustaría que el karate se inserte en muchos más colegios” (Mariano Olmos, 3° DAN de la KaizenKan)
GOLF: Matías González e Isabel Brunello celebraron el 25 de mayo con un triunfo en El Potrerillo de Larreta


.jpeg)