GOLF: Luis Saleme subió a lo más alto del podio en El Potrerillo de Larreta
El trofeo mayor del Clásico Nicasia, el torneo de los sábados en El Potrerillo de Larreta, se fue para el Alta Gracia GC. Luis Saleme, jugador del Alta Gracia GC, se anotó como uno de los ganadores de la temporada en El Potrerillo al acumular 79 golpes y sacarle tres de ventaja a sus escoltas.
Detrás se ubicaron Tomás Pont Vergés (Jockey Club Córdoba) en el segundo lugar, con 82 golpes; y en la tercera ubicación compartieron Pablo Rodríguez (Jockey Club Córdoba), Javier Eguia (Lomas de la Carolina) y Raúl Felipe Díaz (Jockey Club Córdoba).
Saleme y Pont Vergés marcaron el rumbo desde el inicio, superando al resto de los competidores. El vencedor tuvo un andar más irregular y pudo recuperar terreno gracias a un birdie en el hoyo 6, tras un bogey y dos doble bogey; en tanto que Pont Vergés no tuvo birdies y ambos cerraron la ida en 40 golpes.
Pero en la vuelta, Saleme logró sacar ventajas con un águila en el hoyo 13 (foto) y un birdie en el 15, que le dieron los tres golpes de ventaja que finalmente se reflejó en la tarjeta. Pont Vergés logró un birdie en el 12, pero no superó el par en los hoyos 13 y 15, y se le escapó la victoria.
El hoyo 13 fue el más accesible de los cinco que se subieron al podio: un águila, un birdie y tres pares; mientras que el más difícil fue el hoyo 5, en el que tropezaron todos: un doble bogey y cuatro bogeys.
CAMPEONES DE LA SEMANA
Lunes 10: Categoría única, Federico Roldán (La Cumbre GC), 68.
Martes 11: Categoría única-mixta, Andrés Mitchell (Santa Lucía GC), 67.
Martes 11: Categoría única-mixta, Andrés Mitchell (Santa Lucía GC), 67.
Miércoles 12: Categoría Tournament, Fernando Skrobacki (Los Cardales CC), 70.
Jueves 13: Categoría Única, Catalina Ávila Boggio (Córdoba Golf Club), 61.
Viernes 14: Categoría única, Carlos Haldemann (Bell Ville GC), 69.
GOLF: Se palpita el 27° Campeonato Four Ball de la Provincia en Las Delicias
TENIS: Con mucha convocatoria, el torneo femenino vuelve este fin de semana al Córdoba Lawn
KARATE EN LAS ESCUELAS: “Me gustaría que el karate se inserte en muchos más colegios” (Mariano Olmos, 3° DAN de la KaizenKan)
GOLF: Matías González e Isabel Brunello celebraron el 25 de mayo con un triunfo en El Potrerillo de Larreta


.jpeg)