QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Martín Loza dejó a Torres y Zuberbuhler con las ganas del final de El Potrerillo de Larreta

GOLF: Martín Loza dejó a Torres y Zuberbuhler con las ganas del final de El Potrerillo de Larreta

Es cierto que las vueltas duran 18 hoyos pero a veces hacen falta más para dar vuelta un resultado. Claro que eso nunca pasa: en el hoyo 18 se cierra la tarjeta y no hay más chances.

Así les pasó a Félix Torres (Champaquí Golf) y Alejandro Zuberbuhler (El Potrerillo de Larreta), que arremetieron para destronar a Martín Loza (El Potrerillo de Larreta), pero un par de tropiezos los dejó sin oportunidad, y este último terminó llevándose el premio mayor con un total de 74 golpes (+2).

Torres y Zuberbuhler quedaron a uno, ambos con 75 (+3), y un par de pasos más atrás quedaron Luca Vlasov (Alta Gracia GC) y Diego Barrientos (El Potrerillo de Larreta), ambos con 78.

El gran acierto de Loza vino en el hoyo 14, cuando un birdie lo dejó adelante en las posiciones. Y a partir de allí pegó "cabeza a cabeza" con sus escoltas.

De hecho Zuberbuhler se adelantó con un birdie en el 15, pero un doble bogey en el 16 lo hizo retroceder un par de casilleros como en el juego de la Oca. Esto entusiasmo a Torres, que venía emparejado con Loza, pero un bogey en el 17 neutralizó un águila que había conseguido en el 13.

A partir del birdie del 14 (foto), Loza se dedicó a mantener el par y eso le alcanzó la victoria.
Volver a Noticias de GOLF