QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Clodomiro Carranza se consolida como el mejor cordobés en el ranking mundial

GOLF: Clodomiro Carranza se consolida como el mejor cordobés en el ranking mundial

Está claro que las expectativas de estos tiempos en el golf cordobés tiene al riocuartense Clodomiro Carranza como bandera. El experimentado golfista se sostiene como el mejor cordobés en la lista mundial, al ocupar el puesto 989°, 93 puestos por delante de Jorge Fernández Valdés, que aparece 1.082°.

Al podio lo completa Estanilao Goya, que aparece 1.213° en el Ranking Mundial de Golf.

Sea por la pandemia o por el propio nivel de juego, los golfistas mediterráneos descendieron en sus posiciones. Carranza retrocedió 181 puestos en el escalafón, desde el inicio de temporada, pero no ha tenido actividad a lo largo de 2020.

Jorge Fernández Valdés, por su parte, sólo perdió 27 casilleros, del 1.055° al 1.082°. Este año participó en seis torneos, teniendo como mejor actuación un puesto 17 en el Alpharetta Classic, por la Serie LOCALiQ y un 22° lugar en el Estrella de Mar Open, por el PGA Tour Latinoamérica, en Mazatlán (México).

En cuanto a Estanislao Goya, cedió 171 puestos (de 1.042 a inicios de temporada, al 1.213 actual) en lo que va del año. Su última competencia fue el Estrella de Mar Open, por el PGA Tour Latinoamérica, donde alcanzó un meritorio 9° puesto en la clasificación.

Mucho más atrás aparecen Paulo Pinto (1.825°), Ángel Cabrera (1.870°), Gastón Bertinotti, Manuel Lozada, Vicente Sequeira, José María Liberto, Guillermo Estivill, Eduardo Romero y Luis Carbonetti y Thomas Baik (1.989°).
Volver a Noticias de GOLF