QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Andrés Schonbaum alzó la Copa Fortuna Tigero en El Potrerillo

GOLF: Andrés Schonbaum alzó la Copa Fortuna Tigero en El Potrerillo

Entre Andy Schonbaum y el campo de El Potrerillo de Larreta hay un duelo especial. O al menos, así parece cada vez que el aficionado se anota en un torneo. El pasado sábado volvió a ganar en esa cancha, esta vez la Copa Fortuna Tigero, con un total de 66 golpes, 6 bajo par.

El jugador del Alta Gracia GC le sacó tres golpes de ventaja a su escolta, Federico Benenati (GC Mendoza), que firmó 69. Con par de cancha, dos locales, Carlos Goya y Martín Loza, completaron el recorrido con 72.

Schonbaum (31 y 35) repitió otra consagración y está intratable. El pasado sábado no dejó dudas desde el arranque, con cinco birdies en la idea (hoyos 2, 3, 4, 7 y 8), y dos más en la vuelta (hoyos 13 y 15) para darse el lujo de cerrar con bogey en el 18 con todo resuelto.

De sus escoltas, el que mejor arrancó fue Martín Loza, con birdies en los hoyos 4 y 6, para llegar al 10 con -2. Mientras que Benenati y Goya arrancaron el 10° con par de cancha. 

Pero la vuelta puede deducirse. Tres birdies consecutivos en los hoyos 10, 11 y 12, le dieron al mendocino la chance de terminar segundo, mientras sus rivales directos perdieron precisión.

Por lo pronto, cada vez que Andy se anota, empieza un diálogo privado entre él y el campo. "Te voy a ganar", piensa él. "Voy a impedirlo", le contesta El Potrerillo. Por ahora alternan.
Volver a Noticias de GOLF