GOLF: José Melián fue prolijo y se llevó el Clásico sabatino de El Potrerillo
En un deporte de precisión se sabe, hay que cometer la menor cantidad de errores posibles. José Melián tuvo un andar prolijo y con pocos errores, y se llevó el premio mayor en la categoría Scratch en el campo de El Potrerillo de Larreta.
El vencedor superó por desempate a Alejandro Zuberbuhler, al igualar ambos en 75 golpes. Melián cumplió su tarjeta con un total de tres bogeys en los hoyos 5, 6 y 15; mientras que su escolta terminó con dos birdies (4 y 8) y cinco bogeys (2, 5, 6, 13 y 16).
Lo curioso es que ambos tuvieron un andar muy parejo. Sacó ventaja Melián por el bogey de Zuberbuhler en el 2, pero este se recuperó con birdie en el 4. Ambos tropezaron en el 5 y 6. El segundo sacó ventaja por birdie en el 8, pero dio un paso atrás por bogey en el 13.
Igualados a falta de cinco hoyos, Melián se lamentó por un bogey en el 15, pero Zuberbuhler no pudo sostenerse y un error en el 16 lo dejó en segundo lugar.
El tercer puesto fue para Agustín Garello, con 77; y cuarto fue Tomás Pont Vergés, con 78.
OTROS RESULTADOS
TOURNAMENT (SALIDAS TEE DE NEGRAS):
1º PONT VERGES TOMÁS 70
2º GARELLO FLORENTINO 72
CHAMPIONSHIP (SALIDAS TEE DE AZULES):
1º LÓPEZ LUIS 67
2º FARAON ÁNGEL 70
REGULAR (SALIDAS TEE DE BLANCAS):
1º INGARAMO JUAN CARLOS 67
2º VOLPI GUSTAVO 68
EXECUTIVE (SALIDAS TEE DE AMARILLAS):
1º GONZALEZ MANUEL GERARDO 66
2º RODRIGUEZ PIOLA GUSTAVO 66
DAMAS (SALIDAS TEE DE ROJAS):
1º VIALE LUCIA 65
2º ZUBERBUHLER CYNTHIA 75
APPROACH DAMAS: ZUBERBUHLER CYNTHIA
APPROACH CABALLEROS: MAGGIO CHRISTIAN
Foto: Hoyo 16
Volver a Noticias de GOLF
GOLF: Se palpita el 27° Campeonato Four Ball de la Provincia en Las Delicias
TENIS: Con mucha convocatoria, el torneo femenino vuelve este fin de semana al Córdoba Lawn
KARATE EN LAS ESCUELAS: “Me gustaría que el karate se inserte en muchos más colegios” (Mariano Olmos, 3° DAN de la KaizenKan)
GOLF: Matías González e Isabel Brunello celebraron el 25 de mayo con un triunfo en El Potrerillo de Larreta


.jpeg)