CICLISMO DE MONTAÑA: Si querés ser CAMPEÓN ARGENTINO, corré la 4a Vuelta Sierras Chicas
Hay muchas razones para no perderse la 4a Vuelta Sierras Chicas, la carrera de ciclismo de montaña que se disputará el 16 y 17 de septiembre por los increíbles senderos de esa región cordobesa.
INSCRIBITE YA EN LA VUELTA SIERRAS CHICAS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA EVENTBRITE
Una de las razones es de privilegio: tener la oportunidad de convertirte en CAMPEÓN ARGENTINO, un título que otorga la competencia por ser parte del calendario de FACIMO.
Está claro que semejante título no es para cualquiera, pero bien vale la oportunidad de llevarse el premio que te acredita como uno de los mejores del país, en una de las competencias más exigentes del país junto al Desafío de Río Pinto o la Vuelta Altas Cumbres.
Campeones como Mariela Brizuela, Gabriel Facchín, Sebastián Fernández, Carolina Maldonado, Martín Garrido anticipan un duelo por la cima apasionante. ¡Y qué mejor que medirte con los mejores! Seas de la parte del país que seas, en Córdoba tenés un desafío. ¿Lo vas a aceptar?
Hay muchas otras razones, ¡por supuesto! Pero, colgar en tu pared un premio que te certifique entre estos grandes nombres, no tiene precio.
Más info en www.vueltasierraschicas.com.ar.
Volver a Noticias de CICLISMO
HOCKEY SOBRE CÉSPED: En el Mundial, Las Leonas campeonas (y Los Leones) volvieron a evidenciar el "Milagro" del deporte argentino
GOLF & TENIS: El próximo 19 de septiembre se disputa la 2a edición de la Master Cup IE, Golf & Tenis, en Lomas de la Carolina
JUEGOS ODESUR 2026: Santa Fe recibirá a lo mejor del deporte sudamericano entre el 12 y el 26 de septiembre
ATLETISMO: Los podios en los 21K de Buenos Aires y las razones del triunfo del etíope Yomif Kejelcha


.jpeg)