QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Martín Bustamante festejó dos veces en cuatro días

GOLF: Martín Bustamante festejó dos veces en cuatro días

El juvenil golfista Martín Bustamante cerró un buen fin de semana con dos victorias en cuatro días, en el campo de El Potrerillo de Larreta, cancha a la que representa.

Bustamante lidera el ranking provincial de Aficionados con 192 puntos, por delante de Andrés Schonbaum (h) y Ángel Sequeira, con 120; y el de Juveniles (304), por delante de Sebastián Bergagna (195), y parece que no se cansa de ganar.

El sábado dominó el torneo del club (105 jugadores) al imponerse en la Scratch con 74 golpes, cuatro menos que Juan Pablo Nieuwenhuyse (78) y ocho menos que Javier Zuberbuhler (82).

Tras descansar el domingo y el lunes, regresó con todo el Día de la Bandera para quedarse otra vez con la máxima categoría. Esta vez "no jugó tan bien" y firmó 75 golpes, pero le sacó cinco a su inmediato escolta, Alejandro Zuberbuhler (80), y siete golpes a Luca Vlasov (82).

Está claro que el juvenil golfista de El Potrerillo atraviesa un buen momento.

OTROS RESULTADOS DEL SÁBADO 17

TOURNAMENT (SALIDA TEE DE NEGRAS):
1º NIEUWENHUYSE JUAN PABLO                  72
2º BUSTAMANTE MARTÍN                               75

CHAMPIONSHIP (SALIDA TEE DE AZULES):
1º SAMUELE OSVALDO                                  71
2º MODENESI RICARDO                                71

REGULAR (SALIDA TEE DE BLANCAS):
1º AHUMADA ARTURO                            68
2º FREDES RAÚL                                       71

EXECUTIVE (SALIDA TEE DE AMARILLAS):
1º TRUISI ANTONIO                                  80
2º GALETTO ADELQUI ADELMAR            94
 
DAMAS:
1º CANO GRACIELA                                   66
2º LOWE MELODY                                     78

Foto: Mariano Martinez Volver a Noticias de GOLF