GOLF: Tommy Baik se quedó con el Torneo de Clasificación del PGA Tour LA
Thomas Baik no detuvo su andar en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján y después de una ronda final de 69 golpes se coronó como medallista del Torneo Clasificatorio en Argentina para el PGA Tour Latinoamérica. El cordobés, que lideró desde la segunda ronda continuó mostrando su gran nivel de golf y anotó siete birdies, un doble bogey y dos bogeys para totalizar 272 golpes, -16.
“Muy satisfecho con el objetivo cumplido. Mi idea era ganar estatus para la primera mitad, pero haber ganado fue un premio extra y me deja más tranquilo para toda la temporadaâ€, dijo Baik, quien en diciembre pasado ganó en este país el Abierto del Litoral, evento correspondiente a la Dev Series.
“Comencé con bogey al 1, pero después pude hacer cuatro birdies consecutivos -del 2 al 5- que me dejaron tranquilo. Por la vuelta perdí una pelota en el 14, pero enseguida hice birdie al 15 y ahí ya me sentí cómodo “, señaló quien el año pasado superó siete cortes en once torneos, con 3 top-25 en el Mackenzie Tour de Canadá.
En segundo lugar quedó Gustavo Acosta, quien después de su ronda de 70 golpes quedó a dos de Baik. “Haber podido recuperar la tarjeta siempre es una gran noticia, esperemos que este año pueda encontrar más regularidadâ€, dijo el experimentado jugador de 46 años de Rafaela, Santa Fe.
El estadounidense Adam Ball, el canadiense Ally Tidcombe y el uruguayo Juan Alvarez completaron el Top 5 y serán debutantes esta temporada. En tanto, Rohan Ramnath, Christián Espinoza, Alan Wagner, Shad Tuten, Ty Capps y Tom Moore completaron los diez jugadores que tendrán estatus asegurado hasta la primera mitad del año. Aquellos jugadores que quedaron del puesto 12° al 30° lograron estatus condicional para la temporada 2017.
Volver a Noticias de GOLF
GOLF: Se palpita el 27° Campeonato Four Ball de la Provincia en Las Delicias
TENIS: Con mucha convocatoria, el torneo femenino vuelve este fin de semana al Córdoba Lawn
KARATE EN LAS ESCUELAS: “Me gustaría que el karate se inserte en muchos más colegios” (Mariano Olmos, 3° DAN de la KaizenKan)
GOLF: Matías González e Isabel Brunello celebraron el 25 de mayo con un triunfo en El Potrerillo de Larreta


.jpeg)