QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

MOUNTAIN BIKE: Sebastián Fernández y Mariela Brizuela arrancaron bien en la Vuelta Sierras Chicas

MOUNTAIN BIKE: Sebastián Fernández y Mariela Brizuela arrancaron bien en la Vuelta Sierras Chicas

El ciclista puntano Sebastián Fernández y la cordobesa Mariela Brizuela arrancaron liderando la General en la 3ª Vuelta Sierras Chicas, al cumplirse este sábado la primera etapa de la competencia, que incluyó los trazados de La Calera-Villa Allende, y el súperprime de Saldán.

Fernández (Master A1), nacido hace 30 años en Villa Mercedes, cumplió con ambos trazados en un tiempo de 1h06m16s. En la primera parte, La Calera-Villa Allende (28 km), empleó 1h00m18s, mientras que en el segundo tramo (4 km) en Villa Allende-Saldán, empleó 5m58s.

Sus escoltas son el bonaerense Matías Maggiora (Elite), de Tres Arroyos, con 1h06m58s; el coscoíno Alberto Altamirano (Elite), con 1h07m17s; el cordobés Martín Garrido (Máster B1) con 1h07m38s; y el defensor del título, el cordobés Gabriel Facchín (Máster A2), con 1h08m28s.

Entre las Damas, Mariela Brizuela (Damas B) se quedó con la clasificación General de la primera etapa al cumplir el recorrido en un tiempo de 1h24m40s. En el primer tramo empleó 1h17m16s, mientras que en el segundo de 4 km empleó 07m24s.

El podio se completa con la santafesina Ana Del Castillo (Damas B), con 1h30m49s; y la ciclista de Río Ceballos Alejandra Keler (Damas C), con 1h31m02s.

Segunda etapa
Este domingo se correrá la segunda etapa desde las 9. El primer tramo tendrá largada y llegada a la Plaza Ñu Porá, en Río Ceballos, con un tramo de 12,8 km; y el segundo tramo desde las 14, con largada en Salsipuedes y llegada a Cerro Azul, para una distancia total de 27 km.  

Volver a Noticias de CICLISMO