GOLF: Andy Schonbaum (h), el único que venció a la cancha de El Potrerillo
Es una máxima: antes de pensar en ganar un torneo, hay que vencer a la cancha. Y en el torneo clásico del sábado en El Potrerillo de Larreta, Andy Schonbaum fue el único que pudo ganarle con -3. En total empleó 69 golpes para quedarse con el premio mayor.
Sus escoltas fueron Gonzalo Mansilla, también del Alta Gracia GC, con 72 (par) y Alejandro Zuberbuhler, jugador del club, con 73 (+1).
Un dato para alimentar la "rivalidad" regional: de los 10 primeros, seis representaron al Alta Gracia GC (entre ellos Andrés Schonbaum padre), y tres a El Potrerillo de Larreta (Javier Zuberbuhler, 6°, y Dante Pusiol, 10°). El 10° fue Gabriel Ramella, del Club Sirio Libanés, que terminó quinto.
Si se toma los que compartieron el 10° puesto, habría que sumar uno al Alta Gracia GC, y dos a El Potrerillo (7-5). Seguramente habrá revancha.
OTROS GANADORES
HASTA 9:
1º) MANSILLA, GONZALO 70
2º) SCHONBAUM, ANDRES (h) 72
10-16:
1º) FERRAGUT, FERNANDO 70
2º) ENET, ERIC 70
17-24:
1º) LAVISSE, JOSÉ ADOLFO 67
2º) BERARDO, JORGE 70
25-36:
1º) PEDERNERA, FERNANDO 69
2º) SANCHEZ, EDUARDO 75
DAMAS:
1º) ZUBERBUHLER, CYNTHIA 76
2º) TRUMBICH, MARIA ELENA 77
Volver a Noticias de GOLF
GOLF: Se palpita el 27° Campeonato Four Ball de la Provincia en Las Delicias
TENIS: Con mucha convocatoria, el torneo femenino vuelve este fin de semana al Córdoba Lawn
KARATE EN LAS ESCUELAS: “Me gustaría que el karate se inserte en muchos más colegios” (Mariano Olmos, 3° DAN de la KaizenKan)
GOLF: Matías González e Isabel Brunello celebraron el 25 de mayo con un triunfo en El Potrerillo de Larreta


.jpeg)