QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: El Potrerillo, otra vez en el centro de la escena del golf cordobés

GOLF: El Potrerillo, otra vez en el centro de la escena del golf cordobés

Tras la disputa del Abierto del Centro de aficionados, el capo de El Potrerillo de Larreta recuperará el protagonismo este fin de semana, al ser el escenario del XVIII Campeonato Four Ball de la Provincia, uno de los torneos importantes del calendario de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

La modalidad será de 36 hoyos Four Ball Clásico, con categorías de Caballeros Scratch, 0 a 7 y 8 al máximo; en tanto que las Damas lo harán en Scratch y 0 al máximo. 

En la edición anterior, jugada en Valle del Golf, los ganadores fueron Joaquín Pérez y Agustín Alurralde, en caballeros, y Carla Lucero y Julieta Aguirre Foschiatti.

Esta vez El Potrerillo apostará por Martín Bustamante, quien viene de quedar segundo en el Abierto del Centro en una gran actuación. El local hará dupla con Matías González, también socio del campo de camino a Alta Gracia.

Resultados Abierto del 26/3

SCRATCH:  

ZUBERBUHLER, ALEJANDRO               75

0-9:
1º  DALLA NORA, PABLO ERNESTO       74
2º  ZUBERBUHLER, ALEJANDRO             78

10-16:

1º  MARTÍNEZ, CRISTIAN                         70
2º  ZUBILLAGA FIERRO, MATíAS            71

17-24:
1º  FREDES, RAÚL                                    68
2º  CARRANZA,  HUGO  MARCELO       71

25-36:
1º  DE NAPOLI, JORGE                             69
2º  DISANDRO, CARLOS DIEGO              72

DAMAS:
1º  MORESCHI, MARIANELLA                  71
2º  PELAEZ, MARIA FLORENCIA              72


Foto: Facebook/Martín Bustamante (tomada por MJ Martínez)

 
Volver a Noticias de GOLF