SUPLEMENTACIÓN: "El dÃa se hace largo, pero ahà es cuando más siento los beneficios" (Franco Cortés)
Consumo suplementación para que me ayude a la recuperación de los entrenamientos y asà seguir cumpliendo con las exigencias en el dÃa a dÃa. Siempre tengo media hora de descanso entre la mañana o la tarde y estos productos me ayudan para recuperar rápidamente la energÃa y reponerme del desgaste que tengo.
También me ayuda a estar hidratado, porque son lÃquidos y me obligan a tomar 1 litro de agua más entre los entrenamientos. Y, por otra parte, las vitaminas me ayudan mucho para no enfermarme y no sentirme cansado. Cuando las tomo no siento mucho pero cuando entreno bien y dejo de tomarlas, al tiempo se nota como cuesta más el dÃa a dÃa.
Muchas veces el dÃa se hace largo pero cuando termino una sesión para ir a otra, ahà es cuando más siento los beneficios. A la noche, cuando no como carne, tomo proteÃna y se siente a la mañana que el músculo responde y no esta fatigado.
Me hago estudios de sangre y de ahà con los nutricionistas buscamos lo que necesito. Prefiero los productos ENA porque siento que me hacen efecto.
Este año empece a trabajar con ENA y no tuve ningún periodo de bajo rendimiento. Cada vez me exigen más y respondo mejor a los entrenamientos.
2ª MENDIOLAZA CORRE 2025: “Que nos hayan tenido en cuenta, para nosotros es muy importante” (Ariel Sánchez, RRII de Caritas Mendiolaza)
KENDO: Patricio Alberto Carrizo, del Bushido Dojo, representará a Argentina en el 9° Latinoamericano de Santa Clara del Mar
KARATE: El Campeonato Argentino en Córdoba, mostró los talentos emergentes de la Goju Ryu Seigokan, en la era post Minuet
GOLF: Los chicos de la FGPC, presente en la XXIV Copa Enrique Santos Córdova y el XXVI International Junior Championship

