TURISMO Y GOLF: El Potrerillo de Larreta, un lugar atractivo no sólo para golfistas

Para los cordobeses, El Potrerillo de Larreta es uno de los campos de golf de referencia en la Provincia, acreedor de varias distinciones y reconocimientos por su diseño, belleza paisajística y nivel de exigencia. Pero además, un espacio al que uno puede acudir para pasar un fin de semana disfrutando de un lugar con un atractivo especial, mucha tranquilidad y servicios de primer nivel.

Pero claro, ¿qué mejor que los mismos turistas que han pasado por ese lugar lo digan?

En los sitios más importantes de reservas de alojamiento, los comentarios son elocuentes. En el sitio Tripadvisor, 242 calificaron su estadía con un Excelente, 41 con Muy bueno, 1 Normal y 1 Malo.

Estos son algunos comentarios de este año:
Roberto S.: "Excelente estadía en una hostería que mantiene su excelente nivel. Las habitaciones son muy cómodas y la atención del personal, tanto en el recepción como en el restaurant, es muy buena. El desayuno es ahora self service pero es muy completo. Tiene un pileta de natación muy lindo con buena zona solario. La cancha de golf sigue siendo excelente, una de las mejores de Argentina. Hospedándose en el hotel se obtiene rebajas en los green fee”. A este comentario se le hizo una aclaración: en la tarifa está incluido el Green fee desde 2019.

Por su parte, Pablo C. "El lugar es un paraíso!! Imperdible!!! la atención es Espectacular!! la comida y el personal súper buena onda y amables Solo deben mejorar la señal de Wifi. La pileta, el entorno y una cancha de golf de ensueño . Serán unos días inolvidables!!” (febrero 2020); mientras que Alfredo G. dijo: "Estuvimos una semana en Enero, la pasamos muy bien y nos sorprendimos por la calidad de su gastronomía en los almuerzos o cenas. Un lugar para disfrutar el golf y realmente descansar rodeado de buena gente y una excelente atención” (enero 2020).

En el sitio Trivago, la puntuación global de los comentarios es de 9.0. Ubicación: 8.8/10; Habitaciones: 8.3/10; Servicio: 9/10; Limpieza: 9/10; Confort: 8.8/10.

¿Qué se dijo? Romina P. (20 de enero) lo definió como un lugar "Ideal para vivir bien"; mientras que Ricardo R. (11 de enero) rescató: "Excelente bar, restaurante, cancha una de las mejores, paisaje espectacular!!! Todo el personal EXCELENTE!!! Un ambiente de Amigos!!! Lo mejor de Córdoba”.

En el sitio Findhotel obtuvo una “Calificación: 10 Excepcional”, entre 409 comentarios. Limpieza: 10; Restaurant: 10; Instalaciones: 10; Ubicación 10; Habitaciones: 10; y Servicio: 10.
Los mejores comentarios de todos los viajeros fueron: "Habitaciones grandes"; "Personal atento."; "Impresionantes vistas.".

Finalmente en Kayak.es opinaron 39 personas, discriminadas de la siguiente manera: Excelente, 31 opiniones; Muy bueno, 5; y Bueno 3; sin comentarios negativos.

A la hora de explayarse dijeron: 

-“Excelente lugar para descansar. Un paisaje maravilloso. Muy buena atención. Un restaurante con muy buena carta de vino y excelentes platos. Una cancha de golf para jugar varias veces y disfrutar cada”.

-“El lugar es increíble!!! la cancha de golf de primer nivel. La comida buenísima y la habitación muy linda y completa con una cama comodísima”.

-“Vieja casona muy bien adaptada como hostería inserta en un paisaje hermoso donde reina la calma y el canto de los pájaros. Estimo que está dirigida fundamentalmente a alojar a golfistas dada la existencia de una cancha que rodea el predio. Dada la época en que la visitamos y sin jugar golf, no había actividades adicionales como pileta interior, gimnasio y tampoco recorrer demasiado por la prohibición de caminar la cancha. Muy buena comida pero escaso el desayuno. Excelente atención y limpieza”.

Se sabe lo difícil que es lograr un alto porcentaje de consenso cuando los turistas apuntan a unas vacaciones inolvidables. Parece que El Potrerillo de Larreta lo ha logrado, más allá de un campo de golf excepcional.


Volver a articulos de Ocio