PADEL en CÓRDOBA: El complejo Jardín Padel se pone a punto para recibir el primer Provincial FAP del 2026
En pocos días, entre el 20 y 22 de este mes, la Agrupación Friends Padel Córdoba iniciará el calendario de torneos provinciales de la Federación Argentina de Padel (FAP), clasificatorios para el torneo Nacional de fin de año en Mar del Plata.
La sede del primer torneo será el complejo Jardín Padel, que viene de incorporar su sexta cancha y se prepara con todo para desarrollar las categorías Damas y Caballeros de 3ª a 7ª.
"Organizar un Provincial FAP es algo muy lindo -asegura su propietario Rodrigo Giorgis- porque venimos trabajando desde hace mucho tiempo en mejorar el club y ponerlo a punto como el que tengo en mi mente. Es gratificante porque es algo que te confirma que venís por el buen camino y eso nos llena de orgullo. Por otro lado, representar a Córdoba en una fecha es lindo".
Giorgis viene del tenis, pero se sintió atrapado por el padel: "me pasé al padel porque me gustó. Trabajé mucho tiempo en relación de dependencia y se dio la oportunidad de ir por un camino del deporte, que me gusta mucho".
Y agregó: "ahora estamos a punto de empezar nuevamente y con todo". Su intención es jugar el Provincial, "pero vamos a ver el físico", bromeó.
El circuito Provincial FAP 2026, organizado por Romina Cura Caram, consistirá en siete etapas a lo largo de la temporada, que determinará un ranking. Los mejores tendrán la oportunidad de viajar a Mar del Plata representando a Córdoba.
Una chance inmejorable de medirte con los mejores del país, en un ambiente de camaradería y pertenencia al padel cordobés.
Volver a Noticias de POLIDEPORTIVO
AJEDREZ: Este sábado, el Club Ajedrez Pensado pone en juego el IV Clasificatorio del Año para aficionados Sub 1800, Sub 1500 y No Rankeados
94° ABIERTO DEL CENTRO 2026: Tras la victoria de Patrick Flavin, lo que dejó el paso del Major cordobés por Villa Allende
TENIS & GOLF: El 30/5, vuelve el Interempresario Master Cup, en Lomas de la Carolina
GOLF: Aníbal Ferrero e Isabel Brunello grabaron su nombre en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta


.jpeg)