PADEL: Con un torneo Mixto y otro de Caballeros (suma 13) se viene la segunda fecha del Circuito Verano 26 en Sacala x4
Tras la primera etapa disputada a mediados de este mes, el próximo viernes 20 de febrero, desde las 20, se disputará la segunda fecha del Circuito Verano 26 en las canchas de Sacala x4 (av. Pueyrredón 2660, Ciudad de Córdoba).
Como el anterior, será un torneo nocturno en el que se desarrollarán las dos categorías, ambas puntables para el ranking absoluto. Así, los caballeros tendrán su segunda cita, mientras que las Damas debutarán en el calendario.
El premio será el mismo para los campeones: dos estadías (una para cada jugador) de fin de semana, para dos personas, en el complejo Apart del Cerro de Capilla del Monte. Así que, de ganar, podrás prolongar su disfrute en un lindo lugar de las Sierras de Córdoba.
El torneo Mixto será con la modalidad Suman 13, es decir que se podrán combinar un integrante de la pareja de 6ª con uno de 7ª, o de 5ª con uno/a de 8ª. El mismo criterio se aplicará al torneo masculino.
Por supuesto que las parejas que sumen más categoría, también están habilitados a jugar (supongamos dos jugadores de 8ª, que sumarían 16).
PARA INSCRIBIRTE EN LOS TORNEOS DEL CIRCUITO VERANO 26 DEBES COMUNICARTE AL (+54 351) 324-2266. ANTICIPADAS, 20 MIL; EN MESA, 25 MIL.
Se debe aclarar que aquellos jugadores que se presenten por debajo de ese número (dos de 6ª, suman 12) serán descalificados.
EL RANKING
Cumplida la primera fecha, la pareja conformada por Diego Zapata y Juan Pablo Castro se llevaron las estadías en el Apart del Cerro, al vencer en la final a Jorge Martínez y Mario Alberione. Como ambos son jugadores de 6ª deberán jugar separados.
Así están las posiciones:
| Pos. | Nombre | Puntos |
| 1 | Zapata, Diego | 90 |
| 2 | Castro, Juan Pablo | 90 |
| 3 | Martínez, Jorge | 70 |
| 4 | Alberione, Mario | 70 |
| 5 | De Simone, Martín | 60 |
| 6 | Ravera, Gino | 60 |
| 7 | Díaz, Esteban | 50 |
| 8 | Páez, Martín | 50 |
| 9 | Nieto, Adrián | 35 |
| 10 | Contreras, Alejandro | 35 |
| 11 | Cáceres, Mario | 30 |
| 12 | Fernández, Joaquín | 30 |
| 13 | Otero, José | 10 |
| 14 | Grandi, Agustín | 10 |
| 15 | Jocou, Marcos | 10 |
| 16 | Gudiño, Gerardo | 10 |
| 17 | Daniele, Mauricio | 10 |
| 18 | Cornejo, Gonzalo | 10 |
TALENTO TENIS 2026: Las ventajas para chicos y padres de vivir la experiencia en el principal circuito de desarrollo de menores
TALENTO TENIS 2026: El Reglamento del principal circuito de desarrollo para categorías promocionales
KARATE DO EN CÓRDOBA: Las grandes raíces que confluyeron en la KaizenKan, la escuela que unificó cuatro líneas históricas de Shorin Ryu


.jpeg)