MUNDIAL SUB 17: Con garra, carácter y fútbol, Argentina lo dio vuelta y venció a Bélgica 3-2
                            
El equipo argentino Sub 17 logró una importante victoria en su debut en el Mundial de la categoría que se disputa en Qatar, escenario de una de las más grandes alegrías del fútbol argentino.
En un partido de buen ritmo, los chicos de la albiceleste demostraron su buen pie para vencer a Bélgica por 3 a 2, después de remontar el marcador adverso.
El jugador de Belgrano de Córdoba, Ramiro Tulián; Facundo Jainikoski; y Felipe Esquivel lograron los tantos de la victoria para el equipo que dirige Diego Placente.
El próximo jueves enfrentará a Túnez, en el segundo compromiso del Grupo D. Los africanos aplastaron a Fiji por 6 a 0 y lideran las posiciones del grupo por diferencia de gol.
Para Argentina este triunfo fue clave porque con Fiji como un equipo frágil, prácticamente definirá su posición en el grupo frente a Túnez, que aún no tiene medida dadas las facilidades de los orientales.
En el Grupo A lideran Italia y Sudáfrica con 3 puntos; en el B, Portugal y Japón, con 3 puntos; en el C, Costa Rica, Senegal, Croacia y Emiratos Árabes igualan con 1 punto; en el D están arriba Túnez y Argentina con 3 unidades. El resto de los grupos comenzarán a disputarse este martes.
Volver a Noticias de FÚTBOL
                    
                    AUTOMOVILISMO: La pasión fierrera vuelve con el Turismo Nacional y el debut del Turismo Carretera 2000 en Río Cuarto
                
                    
                    GOLF: Christian Maggio abrió noviembre con una victoria en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta
                
                    
                    19° NACIONAL DE NATACIÓN ADAPTADA: Los equipos que buscan grabar su nombre en lo más alto, el próximo sábado 15 de noviembre
                
                        
                        
