ASU2025: A poco de concluir, los atletas argentinos siguen sumando medallas en los Juegos Panamericanos Juveniles
El atletismo sigue dando el presente en el medallero de los Juegos Panamericanos Juveniles, ASU2025, que se disputa en Asunción.
Santiago Barbería aportó una medalla de plata en salto en alto; mientras que Uriel Muñoz en los 1.500 mts masculino, y la posta de relevos 4x100 metros masculino, integrada por Tomás Villegas, Lucas Villegas, Agustín Sagasta y Tomás Mondino, sumaron dos preseas de bronce.
En el análisis de cada podio, Santiago Barbería logró su mejor marca personal en Salto en Alto con 2m07 y se quedó con la medalla de plata.
Con un registro de 3m45s97 para los 1.500 metros masculino, Uriel Muñoz se llevó la medalla de bronce.
En tanto que la posta integrada por Tomás y Lucas Villegas, Agustín Sagasta y Tomás Mondino se quedó con la medalla de bronce en la prueba de relevo 4x100 metros masculino, con un tiempo de 39s45.
Finalmente, Martín Moleker finalizó 8º en los 10.000 metros masculino, con un tiempo de 32m11s0.
A un día de finalizar la competencia juvenil, Argentina ocupa el quinto lugar en el medallero, detrás de Brasil, Estados Unidos, Colombia y México.
Crédito foto: Facebook.com/Enard
Volver a Noticias de CIRCUITO OLÍMPICO
JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD: Los nadadores Agostina Hein y Matías Chaillou, los abanderados en la 4a edición de los Juegos en Panamá
TALENTO TENIS 2026: La segunda fecha del Circuito hace escala en el Club Top Tenis el próximo 18 de abril
GOLF: De Santa Fe a Ushuaia, los jugadores de otras Provincias que pasaron por El Potrerillo en abril
KARATE: Las artes marciales como defensa personal, el tema de la segunda jornada del Diplomado en Artes Marciales el 9/5


.jpeg)