ASU2025: A poco de concluir, los atletas argentinos siguen sumando medallas en los Juegos Panamericanos Juveniles
El atletismo sigue dando el presente en el medallero de los Juegos Panamericanos Juveniles, ASU2025, que se disputa en Asunción.
Santiago Barbería aportó una medalla de plata en salto en alto; mientras que Uriel Muñoz en los 1.500 mts masculino, y la posta de relevos 4x100 metros masculino, integrada por Tomás Villegas, Lucas Villegas, Agustín Sagasta y Tomás Mondino, sumaron dos preseas de bronce.
En el análisis de cada podio, Santiago Barbería logró su mejor marca personal en Salto en Alto con 2m07 y se quedó con la medalla de plata.
Con un registro de 3m45s97 para los 1.500 metros masculino, Uriel Muñoz se llevó la medalla de bronce.
En tanto que la posta integrada por Tomás y Lucas Villegas, Agustín Sagasta y Tomás Mondino se quedó con la medalla de bronce en la prueba de relevo 4x100 metros masculino, con un tiempo de 39s45.
Finalmente, Martín Moleker finalizó 8º en los 10.000 metros masculino, con un tiempo de 32m11s0.
A un día de finalizar la competencia juvenil, Argentina ocupa el quinto lugar en el medallero, detrás de Brasil, Estados Unidos, Colombia y México.
Crédito foto: Facebook.com/Enard
Volver a Noticias de CIRCUITO OLÍMPICO
ATLETISMO: Los podios en los 21K de Buenos Aires y las razones del triunfo del etíope Yomif Kejelcha
GOLF: Andy Schonbaum (h) se quedó con la categoría Scratch de la Copa Ignacio Zuberbuhler en El Potrerillo de Larreta
MUNDIAL DE HOCKEY: Este jueves y viernes, Leonas y Leones van por las semifinales del Campeonato Mundial de Bélgica y Países Bajos
GOLF: Federico Davies repitió en el torneo de los sábados en Lomas de la Carolina


.jpeg)