KARATE EN CÓRDOBA: La KaizenKan volvió con pleno de podios del 2° Torneo Regional El Zonda de San Juan
Los atletas de la KaizenKan volvieron a demostrar sus condiciones, al lograr pleno de podios en el 2° Torneo Regional El Zonda, realizado el pasado domingo en San Juan.
Los cuatro atletas representantes de la escuela que dirige el sensei Roberto Gerban, se colgaron medallas tanto en kata como en kumite, manteniendo el nivel de rendimiento demostrado a lo largo de toda la temporada.
En Kata, Ariel De Mattia y Micaela Ames se colgaron el oro; mientras que Patricio Alberto Ccrrizo fue plata, y Paola Carrizo Bolton, bronce.
EL DOJO CENTRAL DE LA KAIZENKAN IMPARTE CLASES DE KARATE LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES, A PARTIR DE LAS 19. LOS INTERESADOS PUEDEN COMUNICARSE AL (351) 647-2568
En Kumite, De Mattia fue oro en Seniors y bronce en Danes; Micaela Ames y Paola Carrizo Bolton se subieron a lo más alto para colgarse la dorada; y Patricio Alberto Carrizo fue también plata.
Por su parte, el árbitro del torneo, Enrique Moisés, también de la escuela KaizenKan, recibió la distinción "Espíritu Samurai", como reconocimiento a su labor como árbitro.
El equipo que entrena el senpai Máximo Calderón en el Honbu Dojo de av. Castro Barros 723, repitió una performance altísima, que por repetida, ya posiciona a la escuela (y sus atletas) entre las principales del interior del país.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES
AJEDREZ: Este sábado, el Club Ajedrez Pensado pone en juego el IV Clasificatorio del Año para aficionados Sub 1800, Sub 1500 y No Rankeados
94° ABIERTO DEL CENTRO 2026: Tras la victoria de Patrick Flavin, lo que dejó el paso del Major cordobés por Villa Allende
TENIS & GOLF: El 30/5, vuelve el Interempresario Master Cup, en Lomas de la Carolina
GOLF: Aníbal Ferrero e Isabel Brunello grabaron su nombre en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta


.jpeg)