GOLF: Todos los ganadores de categorías del Clásico Nicasia en El Potrerillo de Larreta
Este sábado no hubo categoría Scratch en el Clásico Nicasia, que se disputa semanalmente en el prestigioso campo de El Potrerillo de Larreta, pero sí otras seis categorías que tuvieron sus ganadores: cuatro masculinas, una femenina y la Súper Senior.
En la prueba Championship el vencedor (y por amplio margen) fue Rafael Araya (16 hcp), del Jockey Club Rosario, que completó los 18 hoyos con 66 golpes (-6). Detrás se ubicaron Gabriel Ríos (hcp 10), del Córdoba Golf Club; Franco Carazzai (hcp 10), de Valle del Golf; y Juan Albertengo (hcp 8), del Jockey Club Rosario, todos con 72 golpes (par).
En la categoría Regular, el mejor fue Sergio Conde (hcp 14), de Lomas de la Carolina, con un total de 71 (-1). A un golpe quedó Ricardo Merlino (hcp 16) de El Potrerillo de Larreta, con 72 (par); y más atrás completó el podio Jorge Berardo (hcp 22), con 75 (+3).
En la división Executive se impuso Mario Beltrán (hcp 23), de El Potrerillo de Larreta, con 68 golpes (-4). Lo escoltaron Antonio Monserrat (hcp 22), también local, con 71 (-1); y Armando Reynoso (hcp 26), de Posada del Sol, con 72 (par).
Entre las Damas, María Isabel de Bollati (hcp 30) volvió al triunfo con una tarjeta de 69 golpes (-3), seis menos que su escolta más cercana, Valeria Yaconcick (hcp 8), que firmó 75 (+3), y siete menos que María Luz Sugasti (hcp 20), con 76 (+4), ambas del Jockey Club Rosario.
Entre los Súper Senior, los tres primeros son locales y quedaron bajo par. En primer lugar se ubicó Mario Beltrán, con 68 (-4), escoltado por María Isabel de Bollati, con 69; y por Antonio Monserrat con 71 (-1).
Volver a Noticias de GOLF
HISTÓRICA FINAL BELGRANO-RIVER: Los grandes momentos del fútbol de Córdoba que hicieron historia
INTEREMPRESARIO GOLF & TENIS: El 30/5, el deporte, la camaradería y buenos premios matizarán el torneo de Lomas de la Carolina
GOLF: La dupla Juan Pablo y Benjamín Bossi se quedó con la categoría Scratch del Padre e Hijos en El Potrerillo de Larreta
NATACIÓN ADAPTADA: Por la Serie Mundial, Iñaki Basiloff brilló en París y se presenta en Berlín


.jpeg)