GOLF: Andy Schonbaum (h) y María Isabel Bollati se adueñaron del Clásico Nicasia en El Potrerillo de Larreta
En esta nueva modalidad de Clásico Nicasia masculino y femenino, los golfistas Andy Schonbaum (h) y María Isabel Bollati se adueñaron de sus respectivas categorías, disputadas en el atractivo campo de El Potrerillo de Larreta.
Schonbaum, del Alta Gracia GC, mantuvo su invicto en el campo al totalizar los 18 hoyos con un acumulado de 68 golpes (-4), e imponerse con cuatro golpes de ventaja sobre Alejandro Zuberbuhler (El Potrerillo de Larreta), quien lo escoltó con 72 (par).
PARA DIFUSIÓN, PRENSA Y COBERTURAS DE TUS TORNEOS DE GOLF, COMUNICATE VÍA WHATSAPP AL (351) 324-2370
En el tercer lugar se ubicó Matías Castro (Lomas de la Carolina), pero muy lejos, con 79 impactos (+7). Un paso atrás, con 80 golpes (+8) quedaron Carlos Goya (El Potrerillo de Larreta) e Ignacio Arduh (El Terrón).
Por el lado de las Damas, María Isabel Bollati (El Potrerillo de Larreta, hcp 30) tuvo un rendimiento parejo y no se sacó ventajas con la cancha. Al final cerró con par (72 golpes), para superar a Sonia Viale (Lomas de la Carolina, hcp 16) con 73 (+1), y a Cynthia Zuberbuhler (El Potrerillo de Larreta, hcp 7) y a María María Massarelli (Kentucky GC, hcp 17) con 74 (+2).
La otra categoría en disputa, los Súper Seniors, se fue para el sur. Gustavo Begue Aliaga (Arelauquen Golf y CC, hcp 16) tuvo un notable rendimiento y ganó con 64 golpes (-8). Detrás se escalonaron Arturo Ahumada (Círculo de la Fuerza Aérea) con 68 (-4).
Volver a Noticias de GOLF
HISTÓRICA FINAL BELGRANO-RIVER: Los grandes momentos del fútbol de Córdoba que hicieron historia
INTEREMPRESARIO GOLF & TENIS: El 30/5, el deporte, la camaradería y buenos premios matizarán el torneo de Lomas de la Carolina
GOLF: La dupla Juan Pablo y Benjamín Bossi se quedó con la categoría Scratch del Padre e Hijos en El Potrerillo de Larreta
NATACIÓN ADAPTADA: Por la Serie Mundial, Iñaki Basiloff brilló en París y se presenta en Berlín


.jpeg)