QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

VÓLEIBOL: Con Bianca Cugno, Las Panteras vencieron a Brasil y son las reinas de América

VÓLEIBOL: Con Bianca Cugno, Las Panteras vencieron a Brasil y son las reinas de América

Con la cordobesa Bianca Cugno como una de sus figuras, Las Panteras vencieron por 3-1 (25-17, 25-17, 21-25 y 25-15 ) a Brasil y se consagraron en la Copa América de vóleibol femenino, que se disputó en Betim (Brasil).

La cordobesa Bianca Cugno fue elegida como la MVP y mejor opuesta, mientras que Victoria Mayer y Bianca Farriol quedaron en el equipo ideal del certamen.


En el camino al título, el seleccionado argentino venció en la primera fecha por 3-0 (25-13, 25-22 y 25-19) a Perú; en la segunda derrotaron a Chile por 3-0 (25-21, 25-17 y 25-14); en la tercera fecha ganaron por 3-0 (25-11, 25-18 y 25-15) a Venezuela; y en el cierre del lograron ser campeonas ante Brasil por 3-1 (25-17, 25-17, 21-25 y 25-15). 

El plantel de LasPanteras estuvo integrado por: Victoria Mayer y Azul Benítez (Armadoras); Bianca Cugno y Martina Bednarek (Opuestas); Bianca Farriol, Avril García, Micaela Cabrera y Brenda Graff (Centrales); Elina Rodríguez, Daniela Bulaich, Candela Salinas, Bianca Bertolino y Nicole Pérez (Puntas); y Agostina Pelozo y Antonela Fortuna (Líberos).

El Cuerpo Técnico está integrado por: Facundo Morando (Head Coach), Mario Martínez (Asistente), Rocío Flamini (Kinesióloga), Lucía Liceri (Estadísticas) y Lorena González (Manager).


Volver a Noticias de POLIDEPORTIVO