TENIS: La dupla Viglione-Davalle se llevó a Río Cuarto la corona del Torneo de Dobles Damas del Córdoba Lawn

El crecimiento del prestigio del torneo produce algo inevitable: las parejas que se inscriben en el torneo Doble Damas del Córdoba Lawn Tenis cada vez son más, y tienen mayor nivel.
El pasado fin de semana, la final de la máxima categoría A en el Club del Parque Sarmiento fue de alto vuelo. En ella, la dupla integrada por Melina Davalle y Ana Viglione se coronaron al vencer a la dupla conformada por Jesica Orselli y Luciana Ludueña por un ajustadísimo 7-6 y 6-3.
"Estuvo buenísimo el torneo, de muy buen nivel -comentó Ana Viglione, una de las ganadoras-. La pareja Orselli-Ludueña era un poco la dupla a vencer. Jesica tiene un nivel espectacular, juega Mundiales, y me motiva y desafía jugar contra ella. Necesitás jugar muy bien para ganarle, es muy inteligente".
Y agregó: "el primer set fue cerradísimo. Ibamos 4-1 arriba y lo ganamos 7-6. Sabíamos que era un partido que había que jugarlo muy muy bien para ganarlo, y jugamos bárbaro. Aparte volver al Lawn, y un fin de semana divino".
Por su parte, Orselli contó que estuvo "reparejo, en el primer set ibamos 4-2 arriba en el tie-break y lo dieron vuelta. En el segundo set nos ganaron bien. Hubo muchos cruces con Ana Viglione muy lindos, duelos de reveses y derechas invertidas. Fue muy lindo partido".
OTRAS CAMPEONAS
En la categoría B1, la dupla ganadora fue Bertalotto-Gañan, al vencer a Vanetta-Bertazzi; y en la B2 se impuso Sferco-Bertero sobre Kosciuk-Bigoglio. En la C la mejor dupla fue Banchio-Felipe por su triunfo ante Neyra-Gonella.
En las Second Chance A, Tuninetti-Gariglio le ganaron el partido decisivo a Ferrari Marinelli; Oliva-Mezio a Argüello-Mariani en la B1; Haedo-Salomón a Grimaut-Descamps en la B2; y Quevedo-Paschiero a Contreras-Sánchez en la C.