TALENTO TENIS 2025: Con récord de inscriptos, la segunda fecha en “la U†mostró toda la pasión de los chicos por el tenis
Cada vez hay más chicos jugando, mejores partidos, y mucha pasión en las canchas de Universitario. La segunda fecha del Circuito Talento Tenis 2025 tuvo récord de inscriptos y los pequeños talentos pusieron todo en la cancha en una de las etapas más concurridas de los últimos años. La gran novedad, es que en las cuatro categorías hubo cuatro nuevos campeones.
En la categoría Sub 10, Miguel Hillar superó en la final a Felipe Ponza por 4-1 y 4-2, y se quedó con el primer título de la temporada. En la instancia previa se ubicaron Pedro Castro y Máximo Segovia.
LA PRÓXIMA ETAPA SERÁ EL SÁBADO 10 DE MAYO, EN EL CLUB UNIVERSITARIO. PARA INSCRIPCIONES, COMUNICARSE VÍA WHATSAPP AL (351) 324-2266
En Sub 12 el mejor fue Benjamín González Darby, quien en su primer año de la categoría dio el batacazo al vencer a los preclasificados. Arrancó la fase de eliminación directa y ganó sus tres partidos en tie-break en el desempate. En la final se impuso a Lorenzo Mezzano por 1-4, 4-1 y 7-5.
En semifinales se quedaron en el camino Matías Ruiz Rossi (preclasificado 1) y Franco Pingo Socci (preclasificado 2), superados por campeón y finalista respectivamente.
En Sub 14, con gran cantidad de anotados, el mejor fue Francisco Olocco, de enorme torneo. En el partido decisivo venció a su compañero de entrenamiento, el siempre aguerrido Pedro González Darby, por 4-1 y 4-3.
EL JUGADOR QUE SUME MÁS PUNTOS EN LAS CUATRO PRIMERAS ETAPAS (MARZO, ABRIL, MAYO Y JUNIO) SE CONSAGRARÁ CAMPEÓN DE INVIERNO 2025
En la instancia anterior Olocco eliminó a Benjamín Martinat (preclasificado 2) por 4-3, 4-1; y González Darby a Jesús Pereyra Giubbani (preclasificado 1) por 4-1, 4-3.
Finalmente, en 16-18, Valentino Gorreta se llevó la corona al superar a Augusto Cemino (preclasificado 1) por 4-2 y 4-1. En semis había dejado en el camino a Maxi Benguiat (preclasificado 2) y Cemino a León Sánchez por 4-0, 4-2.
PRONTO DAREMOS A CONOCER EL NUEVO RANKING Y LAS MEJORES IMÁGENES DE LA ETAPA. SOLICITÁ SER PARTE DEL GRUPO DE WHATSAPP AL (351) 324-2266 PARA RECIBIR LA INFORMACIÓN
El próximo torneo se disputará el 10 de mayo próximo, en las canchas del Club Universitario de Córdoba. Un torneo que, a la luz de los cambios en las finales, empezará a delinear quién se consagrará en junio como el Campeón de Invierno.
TENIS: El Córdoba Lawn consagró a los nuevos campeones del torneo Interno 2026
2° JUEGOS PARASURAMERICANOS: Argentina quedó tercera en el medallero General de Valledupar (Colombia)
GOLF: Christian Maggio y Sandra Pérez volvieron a festejar en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta
GOLF: Brian Berta (h) y Catalina Ávila Boggio grabaron su nombre en el 1° Gran Premio Lomas de la Carolina Junior


.jpeg)