QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: El Potrerillo de Larreta, la cancha en la que los Súper Seniors sacan sus mejores golpes el fin de semana largo

GOLF: El Potrerillo de Larreta, la cancha en la que los Súper Seniors sacan sus mejores golpes el fin de semana largo

Los Súper Seniors están con todo en el campo de El Potrerillo de Larreta. El fin de semana largo disfrutaron de su pasión en un campo de los mejores del país.

El pasado sábado 22, fue el torneo más convocante. El vencedor fue Cristian Asencio (hcp 19), del Jockey Club Córdoba, con un total de 65 golpes (¡-7!), y nueve de ventaja sobre sus dos más inmediatos seguidores: Guillermo Lucero Offredi (El Potrerillo de Larreta, hcp 21) y Simon Laner (Los Lagartos CC, hcp 16), ambos con 74 (+2).

Un paso más atrás se ubicaron Jorge Jalil (El Potrerillo de Larreta) con 75 (+3); y en quinto lugar Rubén Ricci y Adolfo Zuberbuhler (ambos de El Potrerillo), y Alberto Gorosito (Las Delicias), todos con 76.

El ganador totalizó vueltas de 41 y 43, mientras que sus seguidores firmaron 49 y 46 (Lucero Offredi), y 46 y 44 (Laner).

En otras categorías, Carlos Goya (El Potrerillo de Larreta) ganó la Scratch del Clásico Nicasia con 79 (+7) el pasado sábado, escoltado por Jorge Risso (El Potrerillo) con 85 (+13) y Dante Pusiol (El Potrerillo) con 91 (+19).

El domingo, en la Scratch, el mejor fue Santiago Longo (Jockey Club Santa Fe) con 76 (+4), seguido por Ángel Panzardi (Club de Campo El Paso) con 77 (+5).

Volver a Noticias de GOLF