Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Buen arranque de los chicos en el Ranking de Menores y Juveniles de la FGPC que se juega en El Potrerillo de Larreta

GOLF: Buen arranque de los chicos en el Ranking de Menores y Juveniles de la FGPC que se juega en El Potrerillo de Larreta

Recién comienza la temporada y los chicos ya están en buen ritmo de competencia. Eso demostraron este lunes, en la primera de dos jornadas de la primera fecha del Ranking de Menores y Juveniles, que se desarrolla en El Potrerillo de Larreta. 

La jornada inicial se completó con 18 hoyos y el torneo concluirá este martes con salidas simultáneas.

Entre las damas, la jugadora de Río Cuarto Golf Club, Ana Giuliano, quien recientemente finalizó segunda en la Copa de Oro, fue la gran destacada del día. Con una brillante ronda de 65 golpes (-7), se ubicó en la primera posición de la categoría Menores Damas. Su tarjeta incluyó siete birdies (2, 6, 12, 13, 16, 17 y 18), un águila en el 4 y dos bogeys en los hoyos 5 y 9. Su escolta es Pilar Fiuri, de Villa María Golf Club, con 79 (+7).

En Caballeros Menores, Mateo Verea, de Villa María Golf Club, firmó una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) para dominar la categoría. Sus más cercanos seguidores son Benjamín Hayes (Estancia La Paz) y Santiago Villagra (CGC) con 76.

En Menores de 15 años, Bautista Veneranda, también de Villa María, tuvo un buen desempeño al completar la vuelta con 74 golpes (+2), por delante de Bautista Armando (Argentino de Marcos Juárez) con 79 (+7). Mientras que entre las Damas Menores de 15 años, la jugadora de Villa Allende, Catalina Ávila Boggio, se ubica en la cima con 80 golpes; y a dos aparece Pilar Rubio (CGC) con 82.

Por su parte, en Menores de 13 años varones, el puntero es Bautista Bustos Cepeda, de La Cumbre Golf Club, con 84 golpes, tres menos que Ignacio Díaz (Río Cuarto GC) y Andrés Sterpone (GC Río Tercero) con 87. En tanto, en niñas, el liderazgo es de Amaia Fiuri, de Villa María Golf Club, con 76 golpes; cinco menos que Julieta Cohen Oliva (Lomas de la Carolina) que suma 81.

Entre los Juveniles, Mauricio Bevacqua (h), del Córdoba Golf Club, lidera con 76 golpes (+4).

Las salidas del martes serán simultáneas a las 8 de la mañana, con concentración a las 7:30. Al finalizar la jornada, se conocerán a los primeros ganadores del Ranking de Menores y Juveniles 2025, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.
Volver a Noticias de Golf