GOLF: Como en un Padre e Hijo, Andy y Andrés Schonbaum hicieron 1-2 en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta
El torneo Padre e Hijo es una cita clásica del calendario deportivo de El Potrerillo de Larreta. Sin embargo, el pasado sábado no se jugó uno de esas características, sino otro torneo habitual, el Clásico Nicasia, y los ganadores fueron Hijo y Padre: Andy y Andrés Schonbaum.
Andy, quien había empezado la temporada ganando el primer Clásico Nicasia del 2025, volvió a consagrarse, curiosamente con el mismo score: 70 golpes (-2). Lo destacable es que su escolta fue su papá, Andrés, ex presidente de la AAG, quien lo siguió con 74 (+2).
El tercer lugar fue para Carlos Goya (El Potrerillo de Larreta), padre de otro gran jugador cordobés, Estanislao Goya, quien cumplió su recorrido con 75 (+3). Más atrás se ubicaron Christian Maggio (El Potrerillo de Larreta) con 77 golpes (+5); y compartiendo el quinto lugar quedaron Matías Manasowicz (Náutico Hacoaj), Fernando Skrobacki (Los Cardales CC), y el local Alejandro Zuberbuhler, todos con 79 (+7).
El recorrido del ganador fue impecable, con birdies en el hoyo 5 y otro en el 13, y sin errores; mientras que su papá también logró birdies en el 5, 7 y 13, pero tropezó con bogie en el 1 y doble bogey en el 8 y 16.
De los siete primeros, cinco tropezaron en el hoyo 5, un par 3 largo y aparentemente no muy complicado, con un green grande de dos plataformas y predominante viento a favor. Pero sacando a los Schonbaum, hijo y padre, el resto subió el par en ese hoyo.
En la categoría Súper Senior, el vencedor fue Raúl Ruiz Córdoba (Córdoba GC) con 70 golpes (-2), escoltado por Luis Manzanares (Jockey Club Córdoba) con 71 (-1), y Ricardo Romero (El Potrerillo) con 72 (par).
Volver a Noticias de GOLF
GOLF: Matías González e Isabel Brunello celebraron el 25 de mayo con un triunfo en El Potrerillo de Larreta
TENIS ADAPTADO: La Fundación Nalbandian y Talento volvieron a acompañar al Tercer Tiempo Patrio
HISTÓRICA FINAL BELGRANO-RIVER: Los grandes momentos del fútbol de Córdoba que hicieron historia
KARATE: En Río de Janeiro, el Sensei Carlos Marcos Gigena revalida pergaminos en el arbitraje internacional


.jpeg)