TENIS: Se viene el Proyección 2030, un circuito en Córdoba para foguear juveniles en el camino al profesionalismo
Con el ánimo de crear un circuito que acelere los pasos hacia el profesionalismo, este 2025 traerá a Córdoba una propuesta ineludible para aquellos chicos que deseen medirse en condiciones exigentes: el Circuito Proyección 2030.
El circuito consistirá en ocho etapas, a disputarse en las canchas de M Tennis Team (MTT) y la coordinación deportiva estará a cargo de Agustín Moyano. La Agencia Talento, Estrategias en Acción, asistirá en la estructura promocional, comunicación, inscripciones y comercialización, a lo largo de todo el circuito.
El circuito desarrollará un ranking a lo largo de la temporada, que reunirá en una misma llave a tenistas de entre 14 y 20 años. Tendrá carácter de abierto (incluso para jugadores de otras provincias o el exterior) y apuntará a que los chicos puedan medirse y superarse.
PARA CONSULTAS DEPORTIVAS, LOS INTERESADOS DEBEN COMUNICARSE AL (+54 351) 757-0504; POR INFORMACIÓN DE INSCRIPCIONES, PROMOCIONAL O COMERCIAL, AL (+54 351) 324-2370
Está claro que el objetivo, más allá del premio a fin de año, no es ganar solamente. Por el contrario, lo importante es crear un contexto competitivo en el que rompan con los límites de la edad y directamente apunten a lograr nivel de juego que le permita acelerar los pasos.
De hecho, por el momento actual del tenis cordobés, esta franja de edad prácticamente está enfocada en la Primera local, un escalón previo antes de dar el salto a otros niveles como la Primera Nacional.
El circuito tendrá cupo, con 32 lugares para categoría masculina y 32 en categoría femenina, y entregará importantes premios que permitan estirar el crecimiento de los ganadores de cada etapa y los líderes del ranking, así como otros premios que le den un toque de incentivo a los participantes.
Por ser un circuito de competencia, para participar los jugadores deberán abonar una inscripción y deberán presentar el Emmac.
AJEDREZ: Este sábado, el Club Ajedrez Pensado pone en juego el IV Clasificatorio del Año para aficionados Sub 1800, Sub 1500 y No Rankeados
94° ABIERTO DEL CENTRO 2026: Tras la victoria de Patrick Flavin, lo que dejó el paso del Major cordobés por Villa Allende
TENIS & GOLF: El 30/5, vuelve el Interempresario Master Cup, en Lomas de la Carolina
GOLF: Aníbal Ferrero e Isabel Brunello grabaron su nombre en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta


.jpeg)