QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: Falcons se recuperó en casa y acecha al líder de la Liga Argentina de Béisbol (LAB) 2024

BÉISBOL: Falcons se recuperó en casa y acecha al líder de la Liga Argentina de Béisbol (LAB) 2024

El equipo de Falcons, franquicia de Dolphins de Córdoba, tuvo una buena cosecha en los Súper Cruces de la Liga Argentina de Béisbol (LAB) 2024, disputados en Córdoba, y sumó tres valiosos puntos para reposicionarse en la tabla de posiciones del certamen.

Los halcones de Villa Eucarística lograron tres victorias en cuatro encuentros, superando a Patriots (Buenos Aires), Popeye y Cachorros (ambos de Salta), y resignando el invicto a manos de DAOM, el líder de la competencia.

Los Súper Cruces, que reunió a los seis equipos del certamen en un minireducido que puso a todos cara a cara, comenzaron el viernes con la victoria de Falcons sobre Patriots por 5-4; para luego tropezar con DAOM, único equipo que se llevó la bolsa completa, por 16-3.

Cumplidos los compromisos frente a los equipos porteños, Falcons afrontó dos duelos claves el domingo ante los representantes salteños. Y terminaron en victoria cordobesa: un apretadísimo 1-0 sobre Popeye, en una carrera lograda por David Leblanc en el primer inning; y otro ajustado 11-10 frente a Cachorros, por una esperada carrera en el octavo parcial, cuando la ansiedad le ganaba a todos.

LA TABLA EN DOS MITADES

Así Falcons recuperó una posición en la búsqueda del liderazgo en la tabla de posiciones. Ahora DAOM domina con un registro de 15 triunfos y 4 derrotas; seguido por Falcons con 14-7; y Patriots, con 13 victorias y 6 tropiezos.

En la parte baja de la tabla aparecen tres con saldo negativo: Popeye, con 9 alegrías y 11 caídas; Cachorros, con 7-13; y Arias, el otro equipo cordobés, con una marca de 2-19.

Así las cosas, los halcones quedaron a tiro de recuperar la cima de la tabla, aunque lo más importante es que reencuentre su esencia ganadora. Tiempo y calidad de plantel tiene para lograrlo, y un Manager, Darío Martín, que ya ha navegado por situaciones similares.

Volver a Noticias de BÉISBOL