GOLF: Ana Giuliano y Ramiro Pérez Orliacq, grabaron su nombre en el 82° Campeonato de la Provincia
Los golfistas aficionados Ana Giuliano y Ramiro Pérez Orliacq grabaron su nombre como ganadores del tradicional 82° Campeonato de la Provincia, organizado en el Córdoba Golf Club con el apoyo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC).
En Damas, la reciente campeona Argentina de Menores de 15 años, Ana Giuliano, de Río Cuarto Golf Club, estiró su racha ganadora con un score final de 222 golpes, para coronarse en la categoría Damas Scratch. En la segunda posición, se ubicó Magdalena Dómine, también de Río Cuarto y ganadora en el 2022, con 228.
Entre los Caballeros, el local Ramiro Pérez Orliacq se adueñó una vez más de la categoría sin ventaja, con una tarjeta de 228 golpes acumulados. Sue escolta fue Guillermo Estivill (h), de Río Cuarto GC, con 220.
Los ganadores de las demás Categorías de juego fueron:
En Tee Negro
Matías D´Ángelo, de Córdoba Golf Club, con 213
En Tee Azul
Ignacio Soletti, de Córdoba Golf Club, con 224
En Tee Blanco
Diego de Olazabal, de Ascochinga Golf Club, con 222.
En Damas Categoría Única
Ana Giuliano, del Río Cuarto Golf Club, con 221
Matías D´Ángelo, de Córdoba Golf Club, con 213
En Tee Azul
Ignacio Soletti, de Córdoba Golf Club, con 224
En Tee Blanco
Diego de Olazabal, de Ascochinga Golf Club, con 222.
En Damas Categoría Única
Ana Giuliano, del Río Cuarto Golf Club, con 221
En las categorías Pre Senior, Senior y Súper Senior, los ganadores fueron: Ramiro Pérez con 146; Matías Novillo Saravia con 150 y Hernán Rodríguez de la Torre con 168, respectivamente.
El Campeonato de la Provincia otorgó puntaje para el Ranking Provincial de Aficionadas/os 2024, Ranking Argentino de Aficionados de la AAG y para el World Amateur Golf Ranking.
Volver a Noticias de GOLF
GOLF: Matías González e Isabel Brunello celebraron el 25 de mayo con un triunfo en El Potrerillo de Larreta
TENIS ADAPTADO: La Fundación Nalbandian y Talento volvieron a acompañar al Tercer Tiempo Patrio
HISTÓRICA FINAL BELGRANO-RIVER: Los grandes momentos del fútbol de Córdoba que hicieron historia
KARATE: En Río de Janeiro, el Sensei Carlos Marcos Gigena revalida pergaminos en el arbitraje internacional


.jpeg)