JUDO: El cordobés Agustín Gil sintió la falta de ritmo en Portimao y buscará revancha en Málaga
El cordobés Agustín Gil volvió a competir en el Portugal Senior European Cup 2024, disputada en Portimao después de un año sin roce internacional, y no pudo superar el debut.
En su presentación, el cordobés fue superado por el portugués Antonio Tetino y cortó las ilusiones de Agustín, que llegaba con muchas expectativas. "Me fue mal, cometí varios errores", se lamentó.
Este fin de semana se presentará en el Málaga Senior European Cup 2024, un torneo con mayor cantidad de inscriptos que en Portimao. "Tengo esta semana para corregir todo eso y prepararme para el finde que viene", agregó el atleta cordobés.
El ganador de la competencia fue el esloveno Nace Herkovic, mientras que la medalla de plata fue para el estadounidense David Aghasaryan, y los bronces para el británico Rory Tyrrel y el sueco Olof Ermodsson.
El torneo español tendrá al portugués Anri Egutidze, 58° del mundo, como primer sembrado; seguido por el francés Tizie Gnamien (74°), el finés Eetu Ihanamaki (94°), el checo Jan Svoboda (105°) y a Gil (110°) en quinto lugar.
En total serán 461 competidores de 30 países, 297 en categorías masculinas y 164 en las femeninas. Un nuevo escalón en el proceso de Gil de recuperar el nivel que supo tener.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES
AJEDREZ: Este sábado, el Club Ajedrez Pensado pone en juego el IV Clasificatorio del Año para aficionados Sub 1800, Sub 1500 y No Rankeados
94° ABIERTO DEL CENTRO 2026: Tras la victoria de Patrick Flavin, lo que dejó el paso del Major cordobés por Villa Allende
TENIS & GOLF: El 30/5, vuelve el Interempresario Master Cup, en Lomas de la Carolina
GOLF: Aníbal Ferrero e Isabel Brunello grabaron su nombre en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta


.jpeg)