UNQUILLO CORRE (Y CAMINA): El evento saludable, solidario e inclusivo, que la Fundación Nalbandian hará en Sierras Chicas el 13/10
La medalla dorada no será al menor tiempo, sino para premiar una actitud saludable. Para el corredor mismo, y por su ayuda a los que más necesitan.
El próximo domingo 13 de octubre, la Municipalidad de Unquillo junto a la Fundación Nalbandian, y el respaldo organizativo de la Agencia Talento, Estrategias en Acción, serán anfitriones en la 1a edición de la Unquillo Corre (y camina), una prueba saludable, solidaria e inclusiva, para todo el que quiera disfrutar de caminar o correr.
SI QUERÉS ANOTARTE EN LA CARRERA, SÓLO DEBÉS HACER CLICK ACÁ. PARA DONACIONES COMUNICATE VÍA WHATSAPP AL (+54 351) 324-2370
La prueba, que desarrollará las distancias de 5K y 3K y que puede ser realizada corriendo, trotando o caminando, al ritmo de cada participante, tiene un fin solidario, ya que la inscripción, un alimento no perecedero será donado a los merenderos de Unquillo.
El bono contribución será destinado a solventar el Programa de Concientización y Desarrollo del Deporte Adaptado, que la Fundación lleva adelante desde el 2022, y para cubrir los costos de la organización.
Con la inscripción cada corredor tendrá su medalla finisher, un recuerdo de haber participado para ayudar a los más necesitados, y accederá al kit y a los sorteos.
EL PRÓXIMO 3 DE NOVIEMBRE SE HARÁ LA CÓRDOBA CORRE (Y CAMINA) EN EL PARQUE DEL KEMPES, CON LA MISMA MODALIDAD: SALUDABLE, SOLIDARIA E INCLUSIVA
El tercer aspecto de la carrera, es la inclusión. No hay límites para quienes quieran participar, salvo por sus propias capacidades o limitaciones físicas, que se lo impidan. La distancia corta, de 3K, no tiene complejidad y puede hacerse caminando y disfrutando.
¡Estás invitado! A hacer algo por tu salud; a ayudar a los merenderos de Unquillo, que hoy lo necesitan; y a recorrer las distancias junto a chicos con discapacidad, compartiendo un momento divertido, sano e integrador. Vení a pasarla bien.
AJEDREZ: Este sábado, el Club Ajedrez Pensado pone en juego el IV Clasificatorio del Año para aficionados Sub 1800, Sub 1500 y No Rankeados
94° ABIERTO DEL CENTRO 2026: Tras la victoria de Patrick Flavin, lo que dejó el paso del Major cordobés por Villa Allende
TENIS & GOLF: El 30/5, vuelve el Interempresario Master Cup, en Lomas de la Carolina
GOLF: Aníbal Ferrero e Isabel Brunello grabaron su nombre en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta


.jpeg)