TRAIL RUNNING: La 2a Isquitipe SoLuna ya definió su cronograma para el 27 y 28 de septiembre
Todo está listo para vivir una carrera diferente y con mucha adrenalina. Se trata de la 2ª edición de la Isquitipe SoLuna, la única carrera en Argentina en la que se corren las dos etapas en el mismo día, y que ya definió su cronograma.
En la SoLuna se recorren circuitos diferentes a la mañana y a la noche, con media distancia en las Reservas La Quebrada y Los Manantiales de Río Ceballos, y eso sí, con mucho cuidado del medio ambiente y acciones de sustentabilidad.
Y si tienen pretensiones de participar y vivir esta experiencia diferente, deben apurarse porque ya quedan muy pocos lugares.
LAS EMPRESAS REAKTOR ENERGY DRINK, MERVICK, CARUSO, HOTEL HOWARD JOHNSON Y CAVIWA APOYAN LA 2ª EDICIÓN DE LA ISQUITIPE SOLUNA 2024
El cronograma está fijado desde el viernes 27, con las acreditaciones en el Salón de Conferencias del Howard Johnson de Río Ceballos, entre las 10 y las 17.
En ese mismo salón, desde las 18.30, se brindará la Charla Técnica y la presentación de los atletas destacados. David Nieva y Ángel Herrera, ambos integrantes de la Selección Argentina de Trail y Montaña, aceptaron el desafío y estarán en la línea de largada.
El sábado 28 será el momento de correr y dar lo mejor de cada uno. Las largadas de todas las categorías están previstas a las 9, desde el predio de la UOM en La Quebrada.
La prueba nocturna arrancará a las 20.30, con la largada de la prueba de 11K, y a las 21 con la de 6K, desde el anfiteatro Ricardo Rojas. La premiación y reconocimientos están previstos desde las 22.30.
En el intervalo de la largada y la premiación, mientras los corredores desandan el recorrido establecido, habrá música y fiesta en el anfiteatro, para que se disipe la ansiedad por conocer al ganador. Actuarán el Coro Municipal, la Orquesta Infanto-Juvenil Municipal y Fusión Afrofolc “Árbolaâ€, así que los que no corren podrán disfrutar de un grato momento.
LO QUE HAY QUE SABER
1) Nombre: Isquitipe SoLuna.
2) Fecha y hora de acreditaciones: 27 de septiembre de 2024 en el hotel Howard Johnson (de 10 a 17). Charla técnica: de 18 a 19:30.
3) Fecha y horario de largada: 28 de septiembre de 2024. Largada a la mañana: a las 9. Largada a la noche: a las 20.
4) Lugar de largada:
A la mañana: predio de la UOM en La Quebrada.
A la noche: Polideportivo Municipal.
5) Premios: Medalla finisher a cada uno de los participantes en cada una de las etapas (dos medallas). Medallas a los 3 primeros de cada categoría, y a los 3 primeros de la General (femeninos y masculinos).
6) Categorías
Femeninas: 18 a 29; 30 a 39; 40 a 49; 50 a 59; +60.
Masculinas: 18 a 29; 30 a 39; 40 a 49; 50 a 59; +60.
7) Inscripciones: en la página web https://isquitipesoluna.com.ar/
8) Mapa recorrido: en la web y en Instagram @isquitipetrail.
Volver a Noticias de RUNNING - TRAIL - ATLETISMO
AJEDREZ: Este sábado, el Club Ajedrez Pensado pone en juego el IV Clasificatorio del Año para aficionados Sub 1800, Sub 1500 y No Rankeados
94° ABIERTO DEL CENTRO 2026: Tras la victoria de Patrick Flavin, lo que dejó el paso del Major cordobés por Villa Allende
TENIS & GOLF: El 30/5, vuelve el Interempresario Master Cup, en Lomas de la Carolina
GOLF: Aníbal Ferrero e Isabel Brunello grabaron su nombre en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta


.jpeg)