GOLF: La Federación de Córdoba presentó el Circuito Federativo Par 3
La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC) anunció el lanzamiento del nuevo Circuito Federativo Par 3, dirigido a golfistas de clubes que conforman la institución madre del golf provincial. Este circuito, exclusivo para campos Par 3, representa un nuevo capítulo en la agenda competitiva cordobesa.
El desarrollo de este circuito se llevará a cabo bajo la modalidad de juego de 18 hoyos por golpes, abarcando las categorías alineadas con las ofrecidas en nuestro exitoso Circuito Regional.
Dichas categorías incluyen Caballeros Scratch, Hasta 9, 10 a 16, 17 a 24, 25 al máximo, y en las Damas, contará con Scratch, Hasta 16 y 17 al máximo.
Este apasionante circuito constará de cinco fechas, comenzando en el mes de agosto. Además, se implementó un sistema de puntuación para los cinco primeros jugadores en cada una de las categorías mencionadas anteriormente.
Las inscripciones están abiertas para todos los golfistas interesados en participar.
Las sedes seleccionadas para albergar las etapas del Circuito Federativo Par 3 son las siguientes:
25 de agosto: Aero Club Las Varillas Golf (a confirmar)
21 de septiembre: Posada del Sol Golf & Resort (a confirmar -foto)
19 de octubre: Jockey Club Morteros (a confirmar)
2 de noviembre: Cañuelas Country Club (a confirmar)
16 de noviembre: Quorum Golf | Final (a confirmar)
GOLF: Matías González e Isabel Brunello celebraron el 25 de mayo con un triunfo en El Potrerillo de Larreta
TENIS ADAPTADO: La Fundación Nalbandian y Talento volvieron a acompañar al Tercer Tiempo Patrio
HISTÓRICA FINAL BELGRANO-RIVER: Los grandes momentos del fútbol de Córdoba que hicieron historia
KARATE: En Río de Janeiro, el Sensei Carlos Marcos Gigena revalida pergaminos en el arbitraje internacional


.jpeg)