GOLF: El Bell Ville Golf Club abrió la zona este del Circuito Regional de la FGPC
El pasado sábado 27 de abril, el emocionante Circuito Regional prosiguió en la zona este, con el distinguido Bell Ville Golf Club como anfitrión, atrayendo a más de 80 entusiastas jugadores de toda la región.
La competencia se desarrolló a lo largo de 18 hoyos, bajo un clima óptimo, con salidas simultáneas tanto por la mañana como por la tarde.
Los protagonistas destacados de la jornada fueron, en la categoría de Caballeros, el joven local Vicente Anconetani, quien se adjudicó el primer lugar al registrar 75 golpes. En la división de Damas, el triunfo también fue para una menor local, Malena Ballari, con 87 impactos.
En cuanto a las distintas categorías de juego, los ganadores fueron los siguientes:
-Caballeros Hasta 9, Juan Pablo Cavaglia, de Marcos Juárez, con 72 golpes.
-Categoría de 10 a 16, Jorge Murúa, del Bell Ville Golf Club, con 66 impactos.
-Categoría de 10 a 16, Jorge Murúa, del Bell Ville Golf Club, con 66 impactos.
-Categoría 17 a 24, Carlos Matterson, de Bell Ville, con 64 golpes.
-Categoría de 25 al máximo, Diego Silva, de Las Varillas Golf, con 66 golpes.
-Categoría de 25 al máximo, Diego Silva, de Las Varillas Golf, con 66 golpes.
-Damas Hasta 16, Adriana Loyola, con 79 golpes.
-Categoría 17 al máximo, Soledad Arrighi, de Las Varillas, con 70 impactos.
-Categoría 17 al máximo, Soledad Arrighi, de Las Varillas, con 70 impactos.
El cierre de la jornada estuvo marcado por la ceremonia de entrega de premios, celebrada en el salón comedor del club, con la presencia del Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez, y el Presidente del Bell Ville Golf Club, Gonzalo Benavidez.
Volver a Noticias de GOLF
GOLF: Matías González e Isabel Brunello celebraron el 25 de mayo con un triunfo en El Potrerillo de Larreta
TENIS ADAPTADO: La Fundación Nalbandian y Talento volvieron a acompañar al Tercer Tiempo Patrio
HISTÓRICA FINAL BELGRANO-RIVER: Los grandes momentos del fútbol de Córdoba que hicieron historia
KARATE: En Río de Janeiro, el Sensei Carlos Marcos Gigena revalida pergaminos en el arbitraje internacional


.jpeg)