QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

FÚTBOL: Talleres por la Libertadores, y Belgrano por la Sudamericana, van por puntos valiosos a Ecuador

FÚTBOL: Talleres por la Libertadores, y Belgrano por la Sudamericana, van por puntos valiosos a Ecuador

Esta semana será importante para los equipos cordobeses de Primera División. Tanto el Club Atlético Talleres, como el Belgrano, viajaron a Ecuador en la búsqueda de puntos valiosos que los posicione bien de cara a la clasificación en la fase de Grupos de la Copa Libertadores y la Sudamericana respectivamente.

El equipo de Talleres emprendió este lunes un viaje rumbo a Ecuador, donde se enfrentará al Barcelona de Guayaquil este miércoles, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El partido, programado para las 23 horas (hora argentina), es determinante para las aspiraciones de clasificación del equipo, tras su importante victoria por 2-1 sobre São Paulo en su debut en el torneo continental. 

Este triunfo le permite liderar la zona B con tres puntos, por delante del Barsa ecuatoriano y Cobresal (Chile) con una unidad, producto de un empate. Cierra San Pablo sin puntos.

Tras su enfrentamiento en Ecuador, Talleres continuará su camino en la Copa Libertadores contra Cobresal en Chile el próximo jueves 25 de abril a las 19.

Por su parte, Belgrano visitará a Delfín el jueves, desde las 23. El Celeste llega con chances tras el importante empate frente a Internacional de Porto Alegre (Brasil) en su cancha.

Delfín lidera las posiciones en el Grupo C de la Sudamericana, tras vencer a Real Tomayapo, de Bolivia, por 2-0. En el medio, Belgrano e Internacional suman una unidad.

Los bolivianos serán el siguiente rival del Celeste, en Córdoba, el 15 de este mes, desde las 19.

Fixture para los argentinos

Copa Libertadores. 9/4. Estudiantes-The Strongest (a las 19). 10/4. Atlético Mineiro-Rosario Central (a las 19); Independiente del Valle-San Lorenzo (a las 19); Barcelona-Talleres (a las 23). 11/4. River Plate-Nacional de Montevideo (a las 21).

Copa Sudamericana. 9/4. Argentinos-Racing de Montevideo (a las 19); Boca-S. Trinidense de Paraguay (a las 21). 10/4. Defensa y Justicia-Always Ready (a las 19); Racing-Bragantino (21.30). 11/4. Lanús-D. Garcilaso (a las 19); Delfín-Belgrano (a las 23).

Volver a Noticias de FÚTBOL