TALENTO TENIS 2024: Rodríguez Irós en Sub 12 y Victoria Gilardi en Sub 14 arrancaron en la cima del Ranking
Con actuaciones muy convicentes, y en competencias parejas, Tabaré Rodríguez Irós y Victoria Gilardi se quedaron con la primera etapa del circuito Talento Tenis 2024, disputada en las canchas de Universitario.
Tabaré se impuso con mucha autoridad en la categoría Sub 12, y Victoria hizo lo propio en la Sub 14, mientras que el próximo sábado (desde las 10) se disputarán las semifinales y final de la categoría Sub 16-18.
CALENDARIO: LA SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO TALENTO TENIS SE DISPUTARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 13 DE ABRIL. INSCRIPCIONES AL (+54 351) 324-2266
El título Sub 12 se inclinó para Rodríguez Irós por una victoria de 4-0, 4-0 sobre Matías Ruiz Rossi. El vencedor mostró un tenis con cambios de velocidad y se rehizo de un arranque irregular en el torneo. Por su parte, Matías jugó un gran torneo, ya que siendo Sub 10 alcanzó la final en la división superior.
En las semifinales quedaron eliminados dos que habían terminado invictos en la fase de grupos: Santiago Kolomi y Tomás Leaño.
En Sub 14 Victoria fue incontenible, al lograr cuatro victorias consecutivas para llevarse la primera corona al derrotar en la final a Santiago Busquets por 4-1 y 4-2. En la segunda etapa fue invitada a jugar en la categoría Sub 16-18.
Detrás se ubicaron Chiara Chialva y Josefina Contreras.
Por su parte, Busquets aspira a ganar una segunda medalla en la Sub 16-18 ya que se metió en las semifinales.
Busquets será rival de Maxi Benguiat; mientras que Nicolino Perotto se eliminará con Augusto Morello Vega. Los dos ganadores se encontrarán a continuación para dirimir la primera corona.
3a UNQUILLO CORRE Y CAMINA 2026: Todo lo que tenés que saber de la carrera solidaria y saludable del domingo
TENIS: “Me gusta estar en la cancha, jugar, la competencia, ¡y me gusta ganar!” (Franco Ribero, jugador del Córdoba Golf Club)
GOLF: El Club Atlético Unión de Alicia se consagró Campeón Nacional de Canchas Par 3
AJEDREZ: Este sábado, el Club Ajedrez Pensado pone en juego el IV Clasificatorio del Año para aficionados Sub 1800, Sub 1500 y No Rankeados


.jpeg)