Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: Un campus de las chicas Sub 12 con Romina Ottoboni en el Córdoba Lawn, para seguir mejorando

TENIS: Un campus de las chicas Sub 12 con Romina Ottoboni en el Córdoba Lawn, para seguir mejorando

La formación y el desarrollo es el único camino para encontrar una generación de jugadores que pueda tener anhelos de proyección. En ese camino, la ex tenista Romina Ottoboni dirigió un campus de tenis femenino el pasado fin de semana, en el Córdoba Lawn, con el inmejorable marco del W15 profesional que finalmente fue para la cordobesa Luisina Giovannini.

Ottoboni es ex jugadora WTA (su mejor ranking individual fue 286 y ganó cinco títulos ITF), y hoy es entrenadora ITF 3, directora del CIT club San Nicolás, y directora sub 10 AAT.

Entre las convocadas de todas las categorías femeninas estuvieron las ocho mejores de la categoría Sub 12, Jacqui Bedrán, Alba Sánchez, Milagros Bustamante, Victoria Gilardi, Delfina Cumins, Constanza Valles y Luz Apas, a la que hay que sumar a Martina Píccolo. El sábado también fueron convocadas las Sub 14 y 16-18.

Esta categoría tiene la particularidad de contar con una buena camada de chicas que pueden ir potenciándose entre ellas. 

El campus cubri todos los aspectos, el técnico, el físico y el mental, por lo que fue de gran aporte para ellas, que recién dan sus primeros pasos en la competencia nacional. 
Volver a Noticias de Tenis