Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: Mauricio Romero lleva la bandera de la Goju Ryu Seigokan al Campeonato Clausura FAK

KARATE: Mauricio Romero lleva la bandera de la Goju Ryu Seigokan al Campeonato Clausura FAK

La Goju Ryu Seigokan Argentina cerrará sus competencias nacionales este fin de semana, cuando dé el presente en el 21° Campeonato Nacional Clausura FAK, que se disputará en Buenos Aires.

Esta vez, la escuela que dirige el sensei Carlos Marcos Gigena estará representada por un solo atleta Mauricio Romero, y dos árbitros, Manuel Suárez y el propio sensei.

EL DOJO ARGENTINA, SEDE CENTRAL DE LA GOJU RYU SEIGOKAN EN EL PAÍS, TIENE SU BASE EN CALLE AYACUCHO 88, EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

Esta será la última presentación de la escuela en competencias a nivel nacional, y la baja representación tiene que ver con la golpeada economía que obliga a elegir en qué torneos participar. Hace semanas, la escuela Argentina tuvo una destacadísima actuación en el Sudamericano de la Seigokan disputado en Brasil.

Mauricio Romero no compitió en Brasil, pero sí lo hizo en el 56° Campeonato Argentino de Karate disputado en Córdoba, y logró la medalla de plata.

Con la primera figura de la Seigokan, Juan Cruz Minuet, alejado temporalmente de los tatamis de la competencia (trascendió que retomaría en 2024 en competencias nacionales e internacionales), los focos están puestos ahora en el surgimiento de nuevas figuras que reciban su legado. Y el torneo Clausura puede ser una buena oportunidad para Mauricio Romero.

Volver a Noticias de ARTES MARCIALES