Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: Falcons se aleja en la cima de la Liga Argentina 2023 y empieza a pensar en los PlayOffs

BÉISBOL: Falcons se aleja en la cima de la Liga Argentina 2023 y empieza a pensar en los PlayOffs

Las victorias domésticas de Falcons del fin de semana, doblegando a Hawkers por 6-4 y 3-0, le permitieron al equipo dirigido por Darío Martin estirar su ventaja, aprovechando los tropiezos de Popeye de Salta en las canchas bonaerenses.

Falcons ya volvió rutina las victorias sobre Hawkers, que no pudo, desde que comenzó la edición 2023 robarle ningún punto a campeón vigente. Pero además mostró superioridad sobre el resto de los equipos en competencia, superando a Popeye en Salta, y a Patriots y Daom en Córdoba.

Hoy su registro es de 18-1, y por mentalidad de su manager y del equipo, no piensan aflojar. Pero a mitad de tabla, los equipos de la Liga Metropolitana (Daom, Patriots y Vélez) repuntaron y superaron en la clasificación a Popeye, lo que cambia el panorama de la lucha por entrar a segunda fase.

Detrás de Falcons aparecen Vélez, con una marca de 9 triunfos y 6 derrotas; seguido por Patriots y Daom, ambos con 9-7; y Popeye con 10-8. Los que tiene saldo negativo son Cachorros (Salta) con 4-15 y Hawkers (Córdoba) con 2-17.

Lo cierto es que a medida que se cumple el programa de partidos y se acerca la fecha de definiciones, los escoltas de Falcons comenzarán a contar los puntos.

Lo que viene

Este fin de semana volverá la actividad a la cancha de Dolphins en Villa Eucarística, con la visita de los equipos salteños. El sábado, a las 10, Falcons enfrentará a Popeye en el duelo clásico del interior del país; y Cachorros probará a Hawkers desde las 13.30.

A las 16, Hawkers se medirá con Popeye, y desde las 19, Falcons enfrentará a Cachorros. El domingo habrá otro doble cruce. A las 10, Popeye-Hawkers; a las 13.30, Cachorros-Falcons; a las 16, Falcons-Popeye; y a las 19, Cachorros-Hawkers.
Volver a Noticias de BÉISBOL