GOLF: El equipo de la FGPC terminó segunda en la Copa Internacional Dr. Edgardo Rolle de Rosario
El equipo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC) terminó segundo en una de las tradicionales copas internacionales que se disputa en la ciudad de Rosario: el 59ª Campeonato Abierto del Jockey Club de Rosario.
La competencia otorgó puntaje para el Ranking Argentino de Aficionados/as y para el Ranking Mundial de Aficionados
En la Copa por Equipos Internacional Dr. Edgardo Rolle, la Federación representada por Germán Tagle y Felipe Suárez, terminaron en la segunda posición con 568 golpes (parciales 145, 139, 140 y 144).
El conjunto ganador fue el de Paraguay, integrado por Franco Fernández y Erich Fortlage, con un acumulado de 565; y completando el podio en el tercer puesto quedó Argentina, integrado por Joaquín Ludueña y Andrés Schonbaum, con 585 golpes acumulados.
En la competencia individual, Germán Tagle y Felipe Suárez lograron ser regulares durante toda la competencia, y terminaron en la tercera posición en la categoría Campeonato, con un total de 284 golpes (-4). El ganador fue Franco Fernández, de Paraguay, con 282; y su compatriota Erich Fortlage lo siguió con 283.
Dentro del top ten, se ubicó Daniel Barbetti de Valle Golf Club, adjudicándose al sexto lugar con 286.
Las damas por su parte, que jugaron el torneo a 54 hoyos, también tuvieron su protagonismo: Anna Roldán, de Alta Gracia, se colocó en la quinta posición con una suma de 232 golpes. Un puesto debajo se posicionó Magdalena Dómine, de Rio Cuarto, con 233. La ganadora fue Malena Castro con 221.
TENIS: Con mucha convocatoria, el torneo femenino vuelve este fin de semana al Córdoba Lawn
GOLF: Matías González e Isabel Brunello celebraron el 25 de mayo con un triunfo en El Potrerillo de Larreta
TENIS ADAPTADO: La Fundación Nalbandian y Talento volvieron a acompañar al Tercer Tiempo Patrio
HISTÓRICA FINAL BELGRANO-RIVER: Los grandes momentos del fútbol de Córdoba que hicieron historia


.jpeg)