Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

MARATÓN AVEIT 2023: Todo listo para la carrera solidaria de este domingo, que "lanza Ingenieros cordobeses al Mundo"

MARATÓN AVEIT 2023: Todo listo para la carrera solidaria de este domingo, que

Llegó el momento de pensar en la largada, en los últimos ajustes, en la entrada en calor y en imaginarse la carrera. A pocas horas de la largada de la 6a edición de la Maratón AVEIT 2023, el domingo 1/10, los inscriptos ya pueden ir imaginando el grato momento de correr y fijarse nuevas metas y desafíos.

Esta vez serán los recorridos de 10K y 3K, ambos con largada y llegada desde av. Maestro Marcelo López (frente a entrada principal UTN-FRC).

AÚN TENÉS TIEMPO DE ANOTARTE. ESTE SÁBADO 30/9 PODRÁS HACERLO EN LA SEDE AVEIT HASTA LAS 21

El día previo, el 30/9, aún habrá tiempo para acreditarse en cualquiera de las dos distancias. Los que deseen participar podrán hacerlo entre la hora 9 y las 13, y las 16 y las 21, en la sede de AVEIT (calle Maestro Marcelo Lopez esq. Av. Cruz Roja Argentina).

Para el domingo, las acreditaciones excepcionales serán de 7 a 8. A las 8.20 se les dará la bienvenida; a las 8.30 la entrada en calor; y a las 9 la largada de las pruebas. El tiempo estimado de finalización será a las 11.

LA 6a MARATÓN AVEIT NO SÓLO TENDRÁ UN FIN SOLIDARIO SINO QUE APORTARÁ FONDOS PARA QUE LOS GRADUADOS TENGAN UN VIAJE TÉCNICO-CULTURAL A EUROPA. DE AHÍ QUE EL LEMA DE AVEIT SEA "LANZAR INGENIEROS CORDOBESES AL MUNDO"

Los primeros en salir serán los competidores de 10K, a las 9 en punto. Un minuto más tarde lo harán los atletas adaptados de 10K. A las 9.02 será el turno de los 3K convencionales; y a las 9.03, los adaptados de 3K.

Luego vendrá la premiación, música, sorteos, y el cierre de otra gran fiesta de las carreras de calle en Córdoba. El momento en el que una sonrisa de satisfacción, estará en el rostro de todos aquellos que participaron.
Volver a Noticias de Maraton - Triatlón - Atletismo