JUDO: El Judo Cruces Team y otra experiencia superadora de entrenamiento y torneo a Brasil
Toda la experiencia acumulada, los campus y los torneos vividos apuntan en el mismo sentido: si uno quiere acercarse al mejor nivel, lo mejor (y más accesible) es tomar roce con los judocas brasileños, la gran potencia panamericana. Es algo sabido, y difícil de esquivar cuando las pretensiones son altas.
Con esa mentalidad, el Judo Cruces Team, el equipo competitivo que dirige el entrenador Nicolás Cruces, y que tan buena cosecha viene teniendo en 2023, está nuevamente en Porto Alegre, donde varios de sus discípulos invertirán los próximos días en entrenamientos y un torneo, que tendrá el valor de “examen†y puesta en el tatami de lo practicado.
Los clubes anfitriones son Sogipa y GNU, y el equipo del Dojo CEDECO de Nicolás Cruces está integrado por Lautaro “Tato†Cruces y Juana Maidana, quienes vienen de participar en el Panamericano de Cadetes de Calgary (Canadá); Benjamín Molina; Manuel Gómez; Franco Mina; Mateo Mañaz; Mateo Cáceres; Renzo Giampaoli; y Emiliano Maidana. Completan la delegación algunos chicos del Dojo Maldonado y de Rosario.
El Judo Cruces Team ya había tenido un viaje a Brasil (también un campus en Sogipa), a fines de febrero, que le sirvió de preparación para la temporada, en la que obtuvo grandes resultados en competencias nacionales, y le sirvió de preparación a sus internacionales para competir en torneos Panamericanos.
GOLF: Francisco Cohen Oliva se quedó con el Campeonato del Club Par 3 de Lomas de la Carolina
PADEL: Muchos partidos, diversión y dos parejas campeonas en el Encuentro Competitivo Patrio del 9 de julio
II PARASURAMERICANOS VALLEDUPAR 2026: Argentina marcha en el quinto lugar en la General de los Juegos en Colombia
KARATE: El 8 de agosto, se reanuda el Diplomado en Artes Marciales con el Módulo de Karate Deportivo


.jpeg)