GOLF: Cynthia Zuberbuhler y Eugenia Oliva Pinto quedaron al tope en el Circuito Federativo de Damas de la FGPC
Tras 10 fechas disputadas en el Ranking de Damas Senior de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC), Cynthia Zuberbuhler en el Ranking Gross, y Eugenia Oliva Pinto en el Ranking Neto se quedaron con el número 1 de la temporada 2022.
Zuberbuhler, jugadora de El Potrerillo de Larreta (foto), marcó amplias diferencias al lograr 670 puntos, contra los 418 de su escolta más cercana, María del Carmen Lokmann (Córdoba Golf Club), y los 280 de María Laura Retegui (Villa María Golf), quien completó el podio.
Por su parte, en el Ranking Neto, Eugenia Oliva Pinto (Lomas de la Carolina) ocupó el primer lugar con 189,5 puntos, escoltada por Beatriz Junyent (Jockey Club Córdoba) y María Trincavelli, ambas con 140 unidades.
En la 10a y última fecha, disputada en el Córdoba Golf Club, Cynthia Zuberbühler, de El Potrerillo de Larreta y la local María del Carmen Lokman, confirmaron su posición en el ranking final al anotar tarjetas de 81 golpes para terminar como mejores registros en la categoría Scratch.
Lucía Di Muzio (Jockey Club Córdoba) completó el podio con 82 golpes, apenas uno más que las ganadoras. Detrás se ubicaron Carolina Stuart (Córdoba Golf Club) con 83; y María Laura Retegui (Villa María Golf) y Candelaria Centeno (Córdoba Golf Club), con 86.
En Hasta 16, el triunfo quedó en manos de la jugadora del Córdoba Golf Club, Carolina Stuart con un final de 69 golpes, tres bajo par. En 17 a 24, hubo un empate entre cuatro jugadoras que marcaron 71 golpes, entre ellas, Sandra Perez, Sandra Polacov, Susana troillo y Sonia Viale, de Lomas de la Carolina, quien fue la ganadora de la división por desempate automático.
En 25 al 39, la representante del Jockey Club Córdoba, Mirna Arias, fue quien se llevó el primer premio al anotar 73 impactos y en 40 al máximo, María Lacroze, de Lomas de la Carolina se impuso con un score de 77 impactos.
Como en cada presentación del circuito de Damas, contó con premios especiales de Long Drive y Mejor Approach, y las ganadoras fueron Cynthia Zuberbühler y Alicia Giraudo, respectivamente.
La entrega de premios se realizó en el salón comedor del club sede, a la que asistió el presidente de la FGPC Marcelo Martínez e integrantes de la Subcomisión de Damas de la Federación.
Crédito fotos: FGPC
Volver a Noticias de GOLF
TENIS: Con mucha convocatoria, el torneo femenino vuelve este fin de semana al Córdoba Lawn
GOLF: Matías González e Isabel Brunello celebraron el 25 de mayo con un triunfo en El Potrerillo de Larreta
TENIS ADAPTADO: La Fundación Nalbandian y Talento volvieron a acompañar al Tercer Tiempo Patrio
HISTÓRICA FINAL BELGRANO-RIVER: Los grandes momentos del fútbol de Córdoba que hicieron historia


.jpeg)