GOLF: Por un águila en el 13, Alejandro Zuberbuhler volvió a marcar diferencias en El Potrerillo de Larreta
El aficionado del club, Alejandro Zuberbuhler, volvió a la victoria en su campo, El Potrerillo de Larreta, al registrar una tarjeta de 77 golpes (+5) en el torneo disputado el pasado sábado.
Zuberbuhler aventajó por dos a otro jugador local, Diego Barrientos (El Potrerillo de Larreta), que cerró con 79 (+7); y dejó a Luca Vlasov en el tercer lugar con 81 (+).
Un pasito más atrás quedaron Tomás Severdija (Coronel Moldes GC), con 82 (+10); y Antonio Chiesa (Jockey Club de Rosario) y Sergio Djanikian (Champaquí Golf), ambos con 83 (+11).
La cancha estuvo particularmente complicada. Aún con un doble bogey en el 5 y bogeys en los hoyos 8 y 9, Zuberbuhler (40) se mantuvo expectante en los primeros nueve hoyos, por detrás de Vlasov (39) que dominó por un birdie de diferencia en el hoyo 8. Ahí nomás se ubicó Djanikian (41), con birdies en los hoyos 6 y 9.
Pero en la segunda mitad Zuberbuhler marcó diferencias. Un águila en el 13 (foto) le dio la cima de las posiciones, y fue tan determinante que poco importaron los bogeys en los hoyos 14, 15 y 17.
Barrientos también sumó 37, pero los 42 en los primeros 9 le quitaron chances de campeonar. Vlasov se despidió del triunfo con un doble bogey en el 10 y cuatro bogeys; mientras que Severdija cerró mal y quedó lejos por un doble bogey en el 15 y el 18.
El hoyo más complicado esta vez fue el 17, un par 5 de bunkers complicados y capaz de exigir mucha paciencia, en el que tropezaron los cuatro primeros del torneo.
TENIS: Con mucha convocatoria, el torneo femenino vuelve este fin de semana al Córdoba Lawn
GOLF: Matías González e Isabel Brunello celebraron el 25 de mayo con un triunfo en El Potrerillo de Larreta
TENIS ADAPTADO: La Fundación Nalbandian y Talento volvieron a acompañar al Tercer Tiempo Patrio
HISTÓRICA FINAL BELGRANO-RIVER: Los grandes momentos del fútbol de Córdoba que hicieron historia


.jpeg)