TENIS: El 2 y 3 de julio, el tenis de dobles femenino tiene una cita de gala en el Córdoba Lawn Tenis
El próximo sábado 2 y domingo 3 de julio, el tenis femenino de Córdoba tiene una cita de gala: el Torneo Abierto de Doble Damas del Córdoba Lawn Tenis.
La cita es en el centenario club del Parque Sarmiento, uno de los clubes más tradicionales del interior del país y por donde pasaron muchas de las mejores raquetas femeninas de Argentina.
Allí, nada menos, se desarrollarán las categorías A, B1, B2 y C, acompañadas de sorpresas, sorteos y por supuesto, el clásico desayuno en el que la camaradería sirve de antesala para salir a jugar y competir.
Las interesadas pueden consultar o inscribirse en los teléfonos (351) 755-6629 o al 308-6405.
Acompañan al evento las empresas Okinoi, Colcar, JB Srur, EMI, Oxwa, Vitnik, ECO, Cassaro, Master Tennis y Pepsi.
FÚTBOL: La Ciudad de Córdoba vibrará con el gran clásico Belgrano-Talleres por los octavos de la Liga Argentina 2026
3a UNQUILLO CORRE Y CAMINA 2026: Todo lo que tenés que saber de la carrera solidaria y saludable del domingo
GOLF: En el arranque de mayo, el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta se fue para Gualeguaychú y Los Cardales
TENIS: “Me gusta estar en la cancha, jugar, la competencia, ¡y me gusta ganar!” (Franco Ribero, jugador del Córdoba Golf Club)


.jpeg)