BÉISBOL: Los equipos de Arias vencieron en la 7a fecha del torneo de la FCByS; sin cambios en la cima
El torneo de la Federación Cordobesa de Béisbol y Softbol sigue su marcha y el fin de semana pasado sumó una nueva fecha de actividad con dos partidos. Hubieron victorias de los equipos celestes de Arias, y con los líderes, La Barra y Dolphins con partidos reprogramados por el Nacional U23 del fin de semana.
No obstante, los equipos de La Barra en la Primera división; y Dolphins en Reserva, se sostienen en la punta de sus respectivas categorías con partidos pendientes.
El domingo, por el Campeonato de Primera, Arias venció a Cuervos por 6 carreras a 5 en un encuentro que fue muy cerrado, donde los lanzadores de ambos equipos tuvieron muy buenas actuaciones. Cuervos se había puesto al frente en el primer inning con jonrón de 3 carreras de José López, pero los celestes remontaron el marcador con una gran tarde de Benjamín Pardo, bateando dos hits en tres apariciones al bate. Finalmente, el experimentado Rodrigo Bruera subió a la lomita para cerrar el triunfo de los celestes.
En las posiciones, La Barra se sostiene en la cima con 4 triunfos y 1 derrota, y un promedio de 0,800; escoltado por Dolphins, con un registro de 3-1 (0,75). El tercer lugar es de Arias, ahora con tres festejos y tres tropiezos (0,500); cuarto puesto para Cuervos, con 1-3 (0,250); y cierra Escuelas Cordobesas con 0-3.
GANÓ ARIAS Y DOLPHINS SIGUE ARRIBA
El día sábado en la cancha del club Cuervos, por el torneo de Reserva, Arias Venezuela se impuso por 13 a 2 al equipo local, logrando un récord positivo de 3 triunfos y 2 caídas. En los ganadores, el lanzador Simón Galbán fue el encargado de silenciar los bates rivales, mientras que en la faceta ofensiva, Luis Hernández y José Lameda se destacaron bateando dos hits cada uno, aportando para que su equipo sume carreras en el marcador.
Los partidos entre Arias Reserva vs Dolphins Reserva, al igual que Dolphins vs La Barra, serán reprogramados debido a que el Nacional U23 se disputó en Córdoba.
En las posiciones, Dolphins los mira a todos desde arriba con 2 triunfos y 1 tropiezo (promedio 0,667), seguido por Arias Venezuela y Cuervos, ambos con 3-2, aunque los Celestes con una ventaja de +20 contra +3 de las aves.
Más atrás aparece Arias Reserva, con 2-3 (0,400) y cierra Escuelas con 1-3 (0,250).
Volver a Noticias de BÉISBOL
GOLF: Matías González e Isabel Brunello celebraron el 25 de mayo con un triunfo en El Potrerillo de Larreta
HISTÓRICA FINAL BELGRANO-RIVER: Los grandes momentos del fútbol de Córdoba que hicieron historia
KARATE: En Río de Janeiro, el Sensei Carlos Marcos Gigena revalida pergaminos en el arbitraje internacional
INTEREMPRESARIO GOLF & TENIS: El 30/5, el deporte, la camaradería y buenos premios matizarán el torneo de Lomas de la Carolina


.jpeg)