QUIENES SOMOS

Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RÍTMICA: De vacaciones, Celeste va dibujando su calendario 2022

RÍTMICA: De vacaciones, Celeste va dibujando su calendario 2022

Apenas hace horas que ha comenzado el 2022, y es momento de relajarse. Al menos para Celeste D'Arcángelo, la mejor gimnasta del país, que tras un 2021 intenso espera descansar estos primeros días de la temporada.

Sin embargo, y mientras hace algunas tareas de "mantenimiento" deportivo, mira de reojo lo que la temporada que se inicia le traerá.

LA EMPRESA DE PRODUCTOS PARA GIMNASIA RÍTMICA, NANY PRODUCTS; Y VITTAL EMERGENCIAS; ACOMPAÑAN A CELESTE D'ARCÁNGELO EN SU CARRERA DEPORTIVA.

Para la gimnasta cordobesa, el 2022 implicará un trabajo de ajuste con vistas a su gran objetivo: los Juegos Panamericanos de Santiago (Chile) 2023.

Así, Celeste combinará la competencia más exigente a nivel continental, con una gira por Europa que le dará el roce internacional que ella necesita.

A nivel continental, sus metas están fijadas en el Campeonato Sudamericano; el Campeonato Panamericano; y los Juegos Suramericanos de Asunción (Paraguay), el primer escalón del calendario olímpico previsto para agosto.

En cuanto a la gira europea, ya tiene confirmada su participación en las FIG World Challenge Cup 2022 de Pamplona (España), a partir del 20 de mayo; y en otro torneo similar en Portimao (Portugal), desde el 27 del mismo mes. Y tiene otros más en vista que aún no tienen el tilde.

Como sea, Celeste D'Arcángelo afrontará otro año de transición, aunque con el objetivo de dar un salto de calidad. Por ahora es un dibujo, antes de comenzar a afinar el lápiz en las fechas y los objetivos.
Volver a Noticias de GIMNASIA